Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Hacer del riesgo algo seguro: Asistencia para turismo de aventura

Ante circunstancias de riesgo durante la realización de un deporte extremo, lo más importante es tener un buen seguro médico que te cubra ante toda eventualidad. Para que puedas contar con él, en aseguratuviaje.com.ve te recomendamos contratar una asistencia para turismo de aventura.

  

En aseguratuviaje.com.ve contamos con una variedad de coberturas que contemplan asistencia médica, hospitalización si fuese necesaria y gastos quirúrgicos.

¿Qué es el  turismo de aventura?

Se considera que realizarás turismo de aventura cuando en tu viaje harás cualquiera de estas actividades: kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling, rafting, parapente, aladeltismo, rapel, avistaje de aves, safaris, pesca, entre otros.

Es por eso que el no contar con una asistencia para turismo de aventura durante tu viaje puede, al final, costarte un ojo de la cara en el caso de que llegases a necesitar de un rescate por algún accidente o de que te vieras expuesto a una situación de gran peligro. 

Es por esto que -a donde vayas o por las actividades que tengas ganas de realizar- antes de viajar, siempre debes tener la precaución de contratar una un plan de protección al viajero deportivo, la cual incluye repatriación de restos mortales, de heridos y el traslado de tus acompañantes.

El seguro especial para ti

Muchos desean viajar a otro país para poder practicar su deporte favorito con completa libertad, buscando parajes y lugares que se adapten a sus actividades deportivas. Pero también se debe buscar la manera de hacer del riesgo algo seguro y eso se consigue con la asistencia para el turismo de aventura

En aseguratuviaje.com.ve tenemos planes de protección al viajero diseñados exclusivamente para quienes son arriesgados al momento de elegir qué actividades hacer al viajar. 

Los viajes de aventura incluyen destinos que permiten realizar deportes de nieve, acuáticos, paracaidismo, entre otros. Independiente de si el deporte que quieras llevar a cabo es tranquilo o peligroso, en aseguratuviaje.com.ve haremos del riesgo una seguridad con la asistencia de viaje para turismo de aventura.

Así que ¡cotiza, compara y compra ya mismo la protección que necesitas aquí, en aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria