Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

La tarjeta de asistencia de viaje cumple un rol primordial, proporcionando ayuda y protección inmediata ante cualquier eventualidad que se te presente en el preciso instante donde te encuentres tú y tus amigos cuando ocurra algún incidente.

 

Entre las coberturas más interesantes de la tarjeta obligatoria para viaje se encuentran: la asistencia médica inmediata, repatriaciones sanitarias y de restos, costos de hospitalización, reembolso de dinero debido a la cancelación del vuelo, indemnización por robo o pérdida de equipajes, localización de equipaje y retorno inmediato en caso de siniestro en su domicilio.

¿De qué disfrutaré adquiriendo la tarjeta de asistencia en viaje?

Nuestro servicio te brinda una cobertura integral, que incluye -además de cobertura médica- cobertura de equipajes, asistencia legal y fianzas entre otros; protegiéndote inmediatamente, ante cualquier eventualidad desagradable que pueda ocurrirte en tu viaje.

El viajero debe tener en cuenta que puede exponerse a situaciones inesperadas debido a no contar con las coberturas que le brinda una asistencia en viaje.   

Por eso es importante que contrates un plan de protección al viajero en aseguratuviaje.com.ve, así contarás con la ayuda que necesites en cualquier lugar y momento.

¿Cómo funciona la tarjeta de asistencia en viaje?

La tarjeta médica en viaje de aseguratuviaje.com.ve trabaja de la mano con todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, y se encuentra activa durante las 24 horas del día, todos los días del año. 

En aseguratuviaje.com.ve sabemos que tu resguardo y el de tu familia no tiene precio, por eso te invitamos a visitar ahora nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes y coberturas, ingresando en nuestro cotizador on-line donde -de manera rápida y cómoda- podrás comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo aseguratuviaje.com.ve te dará la plena seguridad de recibir protección oportuna ante la aparición de una enfermedad o accidente, robo de documentación como el pasaporte, fallecimiento de algún acompañante y cualquier otro imprevisto que no sea de tu responsabilidad directa.

¡Confía en nosotros y déjanos protegerte a dónde vayas!