Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Cómo contratar un seguro de viaje internacional a USA?

Contratar un seguro de viaje internacional a USA representa contar con una cobertura integral, que incluye tanto una asistencia médica y legal como también la compensación por equipaje extraviado, entre otros beneficios para el viajero.

 

Contratar un seguro de viaje para Estados Unidos en Aseguratuviaje es rápido y sencilloAcá podrás comparar precios y ver -en simultáneo- cuáles son las coberturas de los planes que selecciones.

Una vez que escojas el seguro de viaje para Estados Unidos que más te guste, tienes la posibilidad de contratarlo online si así lo deseas o de concretar la compra vía telefónica, con la ayuda de uno de nuestros asesores.

Para comunicarte con ellos, contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de atención o simplemente llámanos ya al número +58 (212) 3357577. 

¿Cómo funciona el seguro de viaje internacional a USA?

Tras contratar el servicio, llegará a tu correo electrónico una mensaje en el que encontrarás toda la documentación referente a tu seguro de viaje para Estados Unidos.

Ahí encontrarás los Términos y Condiciones del plan adquirido, así como la póliza correspondiente. En ella estará plasmado el teléfono a marcar en caso de emergencias.

Si algo te llegase a pasar, marca ese número y serás atendido de inmediato por un asistente en viaje que te indicará qué hacer.

Generalmente, la compañía aseguradora se hará cargo de todos los gastos médicos, pero si por razones de urgencias, tú los llegases a pagar, al regresar a Venezuela deberás hacer una solicitud de reembolso.

Otros beneficios de los que disfrutarás si contratas un seguro de viaje a Estados Unidos son: servicio concierge,  acompañamiento de menores, asistencia legal, transmisión de mensajes urgentes, entre otros beneficios diseñados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Adquiere ya el seguro de viaje internacional a USA perfecto para ti y cuenta con la protección que mereces! 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria