Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero internacional

Un seguro obligatorio internacional te permite defenderte de cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave. Un seguro médico internacional te cubre en caso de accidentes y ofrece servicios tales como días completos de hospitalización y provisión de medicamentos.

 

Viajar es sinónimo de relajación y placer, sin embargo nadie está inmune de inconvenientes inesperados ante situaciones tan cotidianas como el cambio de hábito alimenticio, el clima y las distintas enfermedades que existen en cada país, las cuales pueden afectar nuestra salud y la de nuestra familia.

Si estuviéramos en Venezuela estas situaciones no serían tan de cuidado como lo pueden ser estando en una región desconocida, donde muchas veces no manejamos el idioma, las costumbres, ni las reglas que allí se deben seguir.

Al planificar cualquier clase de viaje se deben tomar todas las medidas pertinentes ya que la salud es un factor de suma importancia y la base para poder disfrutar. Un seguro obligatorio internacional te permite defenderte de cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave.

 

¿Qué beneficios obtendré al contratar una asistencia al viajero internacional?

En aseguratuviaje.com.ve podrás recibir un asesoramiento de alta calidad, que te permitirá elegir la mejor opción de cobertura en función de tus necesidades específicas, cotizar las mejores alternativas, comparar las propuestas y finalmente contratar de manera sencilla y rápida la opción que mejor se ajuste al viaje que quieres hacer.

Algunos de nuestro servicios son la asistencia médica inmediata y total que incluye el traslado al centro de salud más próximo, repatriaciones, gastos por hospitalización, gastos de medicamentos entre otros beneficios de mucha ayuda para ti y los tuyos, que te garantizarán una atención como corresponde, sin excesivas demoras, ni costos excepcionales.

En aseguratuviaje.com.ve contamos con centrales telefónicas distribuidas a lo largo de 150 países, con atención personalizada las 24 horas del día y durante todo el año. 

Como asegurado te puedes comunicar vía telefónica o correo electrónico y serás atendido de manera rápida por un profesional que dará pronta solución a tus problemas.

Consulta ya en nuestro cotizador on-line los planes existentes, compara y cotiza la asistencia de viajero internacional perfecta para ti.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria