Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Para que un viaje corporativo se torne en placentero es fundamental que el viajero sienta apoyo y asistencia en todo momento. Es por eso que nosotros, en aseguratuviaje.com.ve, tenemos el seguro al viajero ejecutivo de negocios que le brindará protección al asegurado hasta en las peores circunstancias. 

 

En aseguratuviaje.com.ve contamos con diversos planes y opciones de compra para tu empresa y para tu viajero, desde la precompra de días con cobertura internacional, hasta tarjetas anuales y planes individuales.

¿Qué es la precompra? ¿Para qué sirve?

La precompra de días es ideal para aquellos ejecutivos que realizan muchos viajes al año, pero con estadía de pocos días.

¿Cuáles son las tarjetas anuales? ¿Cubren al viajero?

Estas tarjetas protegen cada viaje que el ejecutivo realice al extranjer durante un  mismo año. La cobertura puede variar entre los 30 y los 120 días.

Otra muy buena opción para el seguro al viajero ejecutivo de negocios, es adquirirlo a modo de plan multiviajes.

¿Qué son los planes multiviajes? 

Le permiten al viajero de negocios realizar más de un viaje al año, estando cubierto en todo momento sin importar hacia dónde vaya ni por cuánto tiempo sea su estadía en el extranjero.

El viajero tiene la opción de elegir asegurar sus viajes, que pueden durar 30, 60, 90 hasta 120 días. Una vez que el viajero retorna a su país residente, los días de cobertura vuelven a estar disponibles para su próximo viaje.

¿Qué servicios están incluidos en el seguro del viajero?

  • Asistencia médica, odontológica y legal.
  • Ayuda por pérdida de documentos y/o equipaje.
  • Repatriación sanitaria y/o funeraria.
  • Transmisión de mensajes urgentes.

El ejecutivo puede viajar por diferentes motivos, ya sea por reunión de negocios, ventas, perfeccionamiento profesional, o quizás su empresa tiene una sucursal en otro país del mundo. Sea cual sea la razón, es necesario que el viajero esté asegurado, ya que siempre es mejor prevenir que lamentar. 

Una vez que hayas decidido obtener tu asistencia, cotiza, compara y compra el plan de protección en viaje que necesitas en aseguratuviaje.com.ve

¡Con nosotros encontrarás el seguro al viajero ejecutivo de negocios perfecto!