En Aseguratuviaje pensamos antes que nada en los viajeros. Por ello te ofrecemos la opción de conocer el precio de tu seguro de viaje en bolívares a través de nuestra web o por teléfono.
Cuando cotices tu póliza podrás observar que figura el precio en dólares y su correspondiente valor en bolívares, para que puedas saber cuál es el valor en tu moneda oficial.
Una vez elegida tu cobertura, abona en dólares con el método de pago de tu preferencia, que puede ser tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito e incluso PayPal.
¿Por qué comprar un seguro de viaje en Aseguratuviaje?
Porque somos el sitio comparador de seguros y asistencia al viajero líder de Latinoamérica, donde podrás adquirir los planes de las mejores compañías del mercado para así, contar con resguardo y seguridad por el tiempo que tu viaje se extienda.
Puedes contactarte con nuestros asesores por el número de teléfono 0212-3357577, utilizar el chat de esta web, enviarnos un correo electrónico o cotizar tú mismo mediante el formulario online.
Si optas por esta última opción, simplemente compara las opciones y elige la que mejor se adapte a tu viaje. Luego, selecciona el método de pago.
Coberturas que ofrecemos
Las siguientes son las coberturas básicas que nuestros seguros de viaje tienen: asistencia médica ante accidentes, asistencia médica ante enfermedades, asistencia legal, asistencia odontológica, repatriación funeraria, repatriación sanitaria, traslado sanitario, rastreo de equipaje perdido y de documentos perdidos, entre muchas más.
Nuestras pólizas para viajeros te cubrirán ante cualquier emergencia en el viaje o atención médica que requieras durante su estadía fuera de Venezuela, asegurándote la inmediata atención sin que pierdas tiempo ni dinero.
¡Contrata ahora tu seguro de viaje en Aseguratuviaje, al mejor precio del mercado y desde la comodidad de tu hogar u oficina!
Comentarios
donde debo presentar boleto y documentación? Pago en bolívares?
Saludos cordiales
---------
¡Hola Yasmin!
Ya te enviamos toda la info en el otro comentario que nos enviaste.
¡Saludos!
Saludos cordiales
---------
Hola Yasmin,
Muchas gracias por contactarnos. Te comentamos que en este momento la única aseguradora que permite la compra de un seguro de viaje en bolívares es Latin Assistance, lamentablemente todas las demás aseguradoras no lo permiten, porque funcionan desde el exterior.
Tu solicitud de cotización la acabamos de enviar al departamento encargado y en breve se pondrán en contacto contigo por email para solicitarte fechas de ida y vuelta y así poder hacerte una cotización.
Si lo deseas, también puedes llamarnos al 0212-3357577 o darnos tu número y nosotros te llamamos para que así puedas consultarnos todo lo que desees.
¡Saludos y feliz día!
--------
Hola José,
En el comentario que nos dejaste a través de la herramienta de FB te explicamos lo que sucede. Igualmente te lo comentamos por acá también: actualmente la única aseguradora que acepta pago en bolívares es Latin Assistance, las demás exigen pago en moneda extranjera.
Te sugerimos que llames a nuestra central de venta telefónica y les digas que deseas comprar en bolívares un seguro de viajes de la compañía Latin Assistance.
Esperamos que todo te salga bien. ¡Saludos!
----------
Sr. José, de nuevo mil gracias por escribirnos. Además, le informamos que tomaremos en cuenta la recomendación que ha hecho y tomaremos medidas para mejorar el funcionamiento de nuestro sistema de ventas telefónicas.
Saludos y que tenga muy buen día.
Saludos
----------
Hola Maribelise, para poder cotizar tu seguro de viaje necesitamos saber tu edad. De todas maneras, en breve, un asesor se pondrá en contacto contigo por correo electrónico y le puedes dar a él esa información.
Te informamos también que en este momento la única aseguradora que acepta pago en bolívares es Latin Assistance.
Esperamos que esta respuesta te haya sido útil. ¡Saludos y feliz día!
--------
Hola Alejandro, para cotizar tienes dos opciones:
1. Puedes hacerlo tú mismo completando el formulario que aparece al inicio de esta página web.
2. Llámanos al 0212-335-7577 y un asesor hará la cotización por ti y te mostrarás varias opciones.
De todas maneras, como ya nos escribiste, en el transcurso de este día o de mañana un asesor se pondrá en contacto contigo por correo electrónico.
¡Saludos y feliz día!
viajeros dos personas : edades : 67años y 65 años
para pagar en bolivares
favor especificar tipo de pago , ya que cuando doy los datos de mi tarjeta de credito de venezuela me responden : tarjeta denegada , no tengo inconveniente en pagarlos de contado con tarjeta de debito ,transferencia o deposito bancario
agradezco su respuesta y cotizacion en bolivares
---------
Hola Luigi, gracias por escribirnos. Hemos reenviado tu comentario al departamento de cotización y en el transcurso de este día uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudar en la compra de tu seguro de viaje e indicarte qué otros medios de pago tenemos disponibles. ¡Saludos!
----------
Hola Eduardo, gracias por contactarnos. Todos nuestros seguros tienen cobertura odontológica de emergencia. Le vamos a reenviar tu comentario a uno de nuestros asesores para que se pongan en contacto contigo por correo electrónico y te envíe la cotización de un seguro de viaje a Colombia.
Si lo prefieres, desde Bogotá, también nos puedes llamar tu mismo al +57 (1) 3826762 y serás atendido de inmediato. ¡Saludos y feliz día!
----------
Hola Stefano, gracias por escribirnos. Y no te preocupes que uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte en la compra de tu seguro de viajes. Ante cualquier otra duda, también nos puedes volver a escribir por acá. ¡Saludos!
Quiero contratar un seguro internacional saliendo de Venezuela a España, cuando intento pagar aparece un mensaje "tarjeta denegada". Como puedo hacer para comprar en Bolívares?. Gracias.
--------------------------------------------------------------------------
Hola buenos días Daniela! te comento que por el momento el pago se puede realizar únicamente en dólares con tarjeta de crédito internacional. Disculpa las molestias.
----------------------------------------------
Buenos días Sabrina! por el momento el seguro sólo se puede cancelar en dólares. Para contactarse con un asesor puede llamarnos al (212) 3357577. Muchas gracias!
---------
Buen día.
Con gusto enviamos tus datos al dpto de Cotizaciones. Un asesor comercial te ayudará paso a paso a encontrar el mejor plan. Saludos.
-----------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.