Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de Viaje Función

La función del seguro de viaje es proteger al viajero en caso de todo tipo de siniestros, eventualidades. Es importante contratar las coberturas indicadas para usted.

En primer lugar debe saber que los seguros para viajes deben reembolsar cualquier gasto extra que usted como viajero tenga, siempre y cuando realice la entrega de facturas o tickets correspondientes.

Por ello es importante que guarde todos los comprobantes ya que luego deberá presentárlos a la aseguradora cuando retorne del viaje. La empresa evaluará los gastos y le comunicarán si el dinero le será devuelto (o no) en su totalidad.

Este proceso de evaluación y posterior devolución del dinero es lo que diferencia a un seguro de viaje con un plan de asistencia para el viajero.

En Aseguratuviaje.com.ve sólo trabajamos con planes de asistencia que le garantizan la atención durante las 24 horas, por el tiempo que dure su viaje y sin tener que pagar gastos extras por recibir atención médica o legal.

El objetivo y función de nuestros seguros de viaje es protegerlo ante cualquier inconveniente en un viaje al exterior. Esto quiere decir que si usted se encuentra en el extranjero y sufre alguna lesión o accidente no deberá abonar la consulta o atención, sino que la compañía aseguradora será quien reciba y abone dicha factura.

Existen diferentes tipos de seguro de viaje como por ejemplo los seguros para deportes extremos, para familias, seguros para embarazadas, para viajes en crucero, para mochileros, seguros corporativos para empresas y para viajeros frecuentes.

Aseguratuviaje.com.ve trabaja con empresas de primera línea, tenemos una amplia gama de productos que se adecuarán a tu tipo de viaje, duración y cantidad de pasajeros.

Todas las aseguradoras le brindarán la documentación con los números de contacto para que puedas comunicarte con las centrales de asistencia durante las 24 horas y ante cualquier inconveniente.

Es importante que te comuniques con la empresa en el momento del siniestro y que tengas a mano a tu voucher con el número de seguro. Un asistente lo guiará en el proceso y con él coordinará la atención, quedando constancia de su siniestro para que luego reclame su indemnización.

Recuerde antes de elegir su seguro leer las garantías, ampliaciones y limitaciones del seguro.

Aseguratuviaje.com.ve trabaja con las principales compañías del sector comparando precios y prestaciones para que pueda elegir al precio más bajo garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria