Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Si estás planificando tu viaje fuera de Venezuela, no olvides contratar tu seguro y asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com.ve para no tener que preocuparte por algún imprevisto que puedas tener en tu salud o con tus documentos.

 

Obtención del seguro de viaje en dólares

Cuando ingreses en nuestra web podrás cotizar de manera gratuita los diferentes seguros y coberturas que tenemos para ti. Obtendrás en el momento una lista desplegable ordenadas de menor a mayor valor en los seguros de viaje en dólares.

Elige el seguro que mejor se adapte a tus requerimientos y tu viaje y abona en bolivares, el tipo de cambio figurará debajo del precio en dólares del seguro.

Selecciona el método de pago y ¡listo! En el transcurso del día recibirás la póliza en tu correo electrónico. Así de simple y rápido, desde la comodidad de tu hogar.

Coberturas que tenemos para tí

Puedes elegir y adecuar tu plan de asistencia de acuerdo a tu tipo de viaje, agregando o quitando prestaciones lo cual impactará en el valor final de tu póliza.

Todos los planes ofrecen las siguientes coberturas básicas: asistencia odontológica, asistencia médica ante enfermedades, asistencia médica ante accidentes, asistencia legal, repatriación funeraria, traslado sanitario,
repatriación sanitaria, rastreo de equipaje perdido y de documentos perdidos entre muchas otras más.

Lo importante para Aseguratuviaje.com.ve es que tanto usted como sus acompañantes se encuentren protegidos ante cualquier situación de emergencia durante su viaje fuera de Venezuela obteniendo, en caso de ser necesario, la atención inmediata y más completa, sin importar el motivo de su viaje: placer, estudios o negocio.

Porqué comprar en Aseguratuviaje.com.ve

Porque somos el sitio líder de Latinoamérica como comparador de seguros y asistencia al viajero donde podrás contratar los planes de las compañías líderes del mercado para así, contar con la asistencia y seguridad durante las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje.

Si tienes dudas o consultas sobre los seguros para viaje en dólares comunícate con nuestros asesores al teléfono +58 (212) 3357577, utiliza el chat web, envíanos un correo o cotiza tú mismo mediante nuestro formulario online, para acceder en el momento a todas las coberturas que tenemos para ofrecerte y al precio más bajo ¡asegurado!