Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

¿Cómo obtener un descuento en tu seguro Bicentenario?

 

Debido a que los bancos eliminaron la asistencia al viajero como servicio en sus tarjetas, si eres cliente del banco Bicentenario ¡Tenemos una promo exclusiva para ti!

Ahora al pagar con tu tarjeta podrás acceder a un descuento del 15% al contratar tu asistencia viajera o seguro de viaje internacional desde Venezuela.

¡Y ESO NO ES LO ÚNICO! Porque además del descuento, puedes pagar en 9 cuotas fijas.

Aprovecha este beneficio para viajar tranquilo y que disfrutes de tu próxima aventura 100% protegido.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Porqué contratar tu asistencia en Aseguratuviaje?

En Aseguratuviaje te brindamos una herramienta de comparación llamada “cotizador online”, que facilita de forma sencilla y segura la evaluación de los planes y precios de las principales compañías de asistencia al viajero.

 

¿Debes contactar al banco bicentenario por el descuento?

No, únicamente necesitas poseer una tarjeta Visa, Mastercard o Express EMITIDA por el banco Bicentenario. Luego de cotizar y seleccionar tu plan en Aseguratuviaje, efectúa el pago con tu tarjeta Bicentenario y disfruta de tu beneficio especial.

 

¿Se pueden modificar las fechas de mi viaje?

Sí, tienes la flexibilidad de ajustar las fechas de tu viaje si lo necesitas, sin costos adicionales. Esto es posible siempre y cuando mantengas la cantidad de días y la póliza aún no haya entrado en vigencia, lo cual coincide con el inicio de tu viaje.

 

¿Cuándo recibes tu voucher si compras en Aseguratuviaje?

Tras concretar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico que contiene el voucher de tu seguro de viaje contratado. También te proporcionaremos las condiciones generales de tu plan.


Viaja con Aseguratuviaje, donde viajar es más seguro.