Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cobertura del seguro médico de viajes para estudiantes

La cobertura del seguro médico de viajes para estudiantes que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.ve, es la garantía de que si una emergencia te llegase a ocurrir estando en el exterior, contarás con la ayuda necesaria para solventarla. 

 

Por eso, si no has comprado aún tu seguro de viaje estudiantil, a continuación te damos algunas razones para hacerlo:

  • Tendrás a dónde acudir en caso de enfermarte. Ten en cuenta que estando fuera de Venezuela, tu familia, amigos y todo lo que conoces estará lejos de ti. Por eso, siempre será útil tener a alguien que pueda indicarte qué hacer durante una emergencia. Y eso es justamente lo que hará el asistente en viaje de aseguradora contratada.
  • No tendrás gastos extraordinarios. Si contratas una póliza con nosotros, el único pago que deberás hacer será cuando compres tu seguro de viaje. Luego, si algo te llegase a pasar, será la compañía de asistencia al que viajero la que se responsabilizará por cualquier gasto que involucre atención médica.
  • Tendrás a tu disposición un sinnúmero de especialistas que tratarán diligentemente cualquier dolencia que llegases a padecer.
  • Si necesitas tomar medicamentos, estos también serán costeados por la aseguradora.
  • ¡Y lo mejor! Si te enfermas de gravedad, contarás con el servicio de repatriación sanitaria, por lo que serías trasladado de manera  inmediata y gratuita a tu país de origen, para que puedas estar con tus seres queridos.

Ahora que conoces todo esto, te invitamos a que adquieras el seguro médico de viajes para estudiantes que necesitas en Aseguratuviaje.com.ve. Para ello necesitarás:

  • Cotizar, haciendo uso del formulario que aparece en la parte superior de esta misma página web.
  • Comparar las opciones que te presentaremos a través de nuestra herramienta de comparación en línea.
  • Comprar online y desde cualquier lugar de Venezuela, el seguro de viaje que necesitas.

Así que no esperes más, ¡cotiza, compara y compra ya mismo el seguro médico de viajes para estudiantes perfecto para ti, solo en Aseguratuviaje.com.ve!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria