Con un seguro de viaje para mayores las personas adultas podrán recibir la mejor asistencia en viajes para que su salud y tranquilidad sean lo primero.

 

¿Qué es un seguro de viaje para mayores?

Es un plan de aseguramiento diseñado para resolver las urgencias médicas y de otra índole que se presenten durante el viaje. 

Este seguro tiene en cuenta las necesidades que presenta una persona mayor y le ofrece coberturas especiales.

Normalmente un seguro viajero ofrece: asistencia médica por accidente o enfermedad ocurrida durante el viaje, asistencia odontológica (que no sean controles), medicamentos, gastos de hotel por convalecencia y repatriación.

En este caso además de contar con estas coberturas, podrá tener otros beneficios como:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad preexistente.
  • Atención por especialistas a domicilio o en consultorio.
  • Exámenes para evaluación diagnóstica.
  • Hospitalizaciones.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario.
  • Entre otros.

De esta forma, su salud y también su tranquilidad estarán respaldados por aseguradoras internacionales reconocidas por la calidad de su atención y el alcance de su red médica.

¿Cómo contratar un seguro de viaje para mayores?

Ingrese al cotizador online y llene los datos solicitados: país origen, destino, días de viaje, pasajeros y edades, así como tipo de viaje que realiza.

En el sistema podrá comparar y elegir el plan que prefiera y realizar el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal.

Si lo considera necesario, en la opción de tipo de viaje puede escoger: “Preexistencias y enfermedades crónicas” para que reciba una atención aún más completa.

También puede comunicarse con nosotros por chat o teléfono para que nuestros asesores profesionales lo ayuden en el proceso de cotización y contratación.

Además, independientemente del seguro y la compañía que contrate mediante nosotros, recibirá atención las 24 horas con tan solo un llamado. 

 

 

Así que ¡no lo dude más! en aseguratuviaje.com.ve le estamos esperando para ofrecerle la mejor asistencia viajera en cualquier destino!