Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

¿Debes contratar un seguro obligatorio para viajar a Europa desde Venezuela? ¡En Aseguratuviaje lo encontrarás! Además, tenemos las mejores opciones para los viajeros venezolanos.

 

Si vas por ejemplo a España, país que forma parte de comunidad Schengen, el contar con una asistencia en viaje te ahorrará problemas migratorios.

Ésta es exigida a los viajeros en: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza,

Además, para viajar a cualquiera de estos países debes contar con: pasaje de ida y vuelta, una carta de invitación si te hospedas en casa de amigos o familiares, o bien la reserva de un hotel por la totalidad del tiempo que durará tu viaje.

¿Cuáles son los requisitos del seguro para Europa?

El mínimo exigido para cada una de las coberturas es de 30.000 euros para asistencia médica por enfermedad en la que no tengas preexistencia.

También de 30 mil euros debe ser la cobertura por asistencia legal, y la repatriación de emergencia sanitaria, administrativa o bien en caso de fallecimiento del pasajero. 

Además, debe tener vigencia por todo el tiempo que dure el viaje, no puede tener deducible y no debe ser contra reembolso. Por último, la aseguradora contratada ha de contar con representante o sucursal en territorio europeo.

¿Cómo contrato el seguro obligatorio para viajar a Europa desde Venezuela?

Aquí, en Aseguratuviaje, lo puedes cotizar en línea ya sea si viajas solo o con tu grupo familiar. Solo debes llenar el formulario de cotización que está ubicado más arriba en esta misma página web. 

Hecho esto, te enviaremos por correo electrónico toda la información de las ofertas con el nombre de la aseguradora, las coberturas, el monto a pagar y las condiciones de uso. 

Contáctanos via chat, skype o por teléfono al: 0212-3357577 o si lo prefieres déjanos un comentario para que uno nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

¡En Aseguratuviaje te ofrecemos variedad y calidad para tu seguro obligatorio para viajar a Europa desde Venezuela!