El seguro médico internacional para estudiantes proporciona protección oportuna ante cualquier situación donde se requiera un asesoramiento experto y gastos económicos por hospitalización o costos de medicamentos.

 

Si el estudiante de pronto se enfermara, la aseguradora contratada se encargará de proporcionar la protección adecuada y en caso de enfermedad grave cubrirá la repatriación sanitaria.

En Aseguratuviaje hemos creado este plan como una forma de viajar siempre resguardado de todo acontecimiento inesperado que se pueda presentar en materia de salud. 

¿Cómo elegir el seguro médico internacional para estudiantes correcto?

Lo primero que debes tener en cuenta es que un buen seguro de viaje debe contar con una asistencia médica desde el extranjero en caso de enfermedad o accidentes.

Para poder evaluar y tener absolutamente claro cuál seguro es mejor para ti, debes comparar uno con otro, a través de la herramienta de comparación que encontrarás en Aseguratuviaje.

Para hacer un correcto uso de ella debes introducir tu edad, destino y los días que estarás fuera de Venezuela. Así obtendrás el resultado de las diferentes pólizas con cada una de sus características.

¿Obligatorio o no?

En Aseguratuviaje aprovechamos la oportunidad para recordarte que es importante que te informes de aquellos países donde la contratación de un seguro de viajes es obligatoria. Así, antes de partir, tendrás la certeza de que cuentas con todo lo que necesitas para que tu viaje sea un éxito. 

¡Cotiza, compara y compra aquí tu póliza ideal! ¡En Aseguratuviaje te acompañaremos siempre con nuestro seguro médico internacional para estudiantes!