Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Estados Unidos es más segura con tu Seguro Médico 

Los Estados Unidos de América es un país inabarcable para todo viajero que arribe con la idea y el deseo de vivir tantas como le sea posible. Ciudades espectaculares como Nueva York, playas paradisíacas como las de Hawái, épicas rutas por carretera como la famosa Ruta 66 o espectaculares Parques Naturales como el de Yellowstone, te aguardan para hacer de este un viaje memorable. Por ello, desde Aseguratuviaje hemos creado una póliza médica internacional diseñada para este destino que hará que no debas preocuparte por nada más que gozar.

 

Requisitos para ingresar sin problemas a Los Estados Unidos

 

Tras hacerse efectivos los cambios en los requisitos de ingreso al país, enunciados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, procederemos a continuación a enunciar la normativa que deberá respetar todo pasajero mayor a 2 años de edad que arribe a al país en avión u otro medio de transporte: 

  • Realizar la prueba de detección de COVID-19 tres días antes de viajar. Puede ser test PCR o de antígenos. Consulta con tu cobertura médica o seguro de salud para conocer qué laboratorios realizan el test, así como también el costo del estudio.
  • Con algunas excepciones, tienen prohibido el ingreso turistas de China, Irán, países integrantes de la Comunidad Schengen, Reino Unido, República de Irlanda, Brasil y Sudáfrica. 
  • En caso de haber tenido coronavirus en los tres meses previos a viajar, el pasajero debe presentar constancia médica de recuperación.
  • Presentar en la aerolínea, antes de abordar, documentación de resultado negativo por COVID-19. 
  • Además, el gobierno también tiene una serie de recomendaciones, como el uso de mascarilla en lugares públicos, distanciamiento social de dos metros o más y realizar un testeo voluntario de tres a cinco días luego de llegar al país, entre otros. 

 

¿Cómo funciona el Seguro de Viaje para Estados Unidos? 

 

Es aconsejable poseer un Seguro Médico de viaje para Estados Unidos principalmente porque los costos de la medicina privada en el país son absolutamente exorbitantes. 

Un seguro médico en Estados Unidos le garantizará a usted y a su familia que su salud será atendida como corresponde, sin demoras excesivas, ni costos incalculables. De esta forma, usted estará cubierto y podrá realizar su viaje con tranquilidad y libertad, sabiendo que hay una empresa de confianza haciéndose cargo de algo tan importante como lo es la salud.

En caso de padecer algún accidente, usted querrá que un grupo de profesionales altamente calificados respondan inmediatamente y que le brinden la certeza de ser atendido como si estuviera en su propio país de origen. Este resultado lo logrará adquiriendo a través de Aseguratuviaje.com.ve un seguro médico en Estados Unidos.

Nuestra empresa brinda planes y beneficios hechos a medida de cada cliente, considerando siempre sus necesidades particulares y requerimientos, manteniendo en cada caso la responsabilidad y eficacia que nos caracteriza.

 

¿Qué es el ESTA para ingresar a los Estados Unidos? 

 

Además de nuestros Seguros de Viaje Internacionales para viajeros que parten rumbo a Los Estados Unidos, algo muy importante a tener en cuenta es tramitar el “ESTA”, un requisito obligatorio autorizado por el Department of Homeland Security y tramitado a través de Internet bajo el Programa de Exención de Visa.

*Electronic System for Travel Authorization: es un sistema automatizado que determina la elegibilidad de los visitantes para viajar a los Estados Unidos bajo el programa de Visa Waiver. Todo el proceso de solicitud ESTA es realizado en línea. Esta autorización permite viajar a Estados Unidos.

 

Coberturas del mejor Seguro médico Estados Unidos

Cada destino requiere un tipo de coberturas muy específicas pues, no es lo mismo un viaje de trekking al Campo Base del Everest que una escapada de fin de semana a París. La póliza internacional que encaja como anillo al dedo para un destino, puede no cubrir las necesidades de otro. Por eso en el caso del Seguro para Los Estados Unidos de América siendo uno de los destinos más caros del mundo en lo que a asistencia médica se refiere, precisas de las mejores coberturas. A continuación, te enseñamos cuáles son las que sin lugar a dudas necesitas. Todas ellas incluidas en tu seguro contratado a través de Aseguratuviaje

 

Atención gratuita en tu idioma las 24 horas del día

 

Algo fundamental que debe tener tu Seguro Médico Internacional para los Estados Unidos 

es que te proponga soluciones de forma sencilla. 

Por ejemplo: en caso de precisar urgentemente asistencia, sería una gran pérdida de tiempo y detalles vitales tener que expresarte en un idioma diferente al tuyo. ¿Cómo te encuentras? ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde estás? En una situación así necesitas que todo fluya lo más rápido posible.

Por ello, con tu Seguro de Viaje contratado a través de Aseguratuviaje, siempre se te atenderá en tu idioma nativo. Además, nos tendrás a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y si nos contactas por teléfono, te reembolsaremos el coste de llamada internacional al hacernos llegar el comprobante para que no se sume a los gastos de tu viaje.

 

Deportes de aventura en Estados Unidos

 

Estados Unidos no son solo edificios en rascacielos y junglas de cemento. Los Parques Nacionales y su exuberante naturaleza te esperan para que vivas también experiencias inolvidables. Esnórquel en las idílicas costas de Hawái, cicloturismo por Moab, subir las paredes en el Yosemite National Park, trekkings por Yellowstone o actividades más corrientes como surf, kayak o barranquismo pueden formar parte de las actividades que tengas en mente realizar.

Todas ellas son consideradas de riesgo y no suelen estar cubiertas por las pólizas internacionales pero, gracias a la Cobertura de Deportes de Aventura incluida en tu seguro de viaje a Estados Unidos, estarás también cubierto si te embarcas en cualquiera de estas intrépidas actividades .

 

Accidentes a/con vehículos de motor

 

Otro infaltable en un viaje de este tipo a USA es rentar un auto y recorrer cientos de kilómetros conociendo las infinitas caras del país, ya sea a través de la Ruta 66 o conectando puntos como Los Ángeles, Las Vegas o el Gran Cañón del Colorado.

Una incertidumbre muy recurrente que suele aparecer es la siguiente:  “¿Qué ocurre si sufro un accidente en un momento así? ¿Estoy bajo el resguardo de la cobertura?”. Y la respuesta es sencilla, los seguros que te provee Aseguratuviaje son los más completos del mercado por se encargan de cubrir cualquier circunstancia.

De esta forma tendrás confirmada también la atención y la hospitalización si sufres un accidente en un vehículo a motor, ya sea de alquiler conduciendo tú o mientras circulas pilotando otra persona.

 

Robo o pérdidas de equipaje 

 

Durante tu viaje pueden ocurrir centenares de cosas más allá de cuestiones de salud. 

Por ello, este seguro de viaje está también diseñado para cubrir ese tipo de casos. Así, contarás por ejemplo con un gran colchón de hasta 2.500 euros para casos como problemas con tu equipaje o robo con violencia.

Además, contarás también con otras coberturas como pérdida de enlaces del medio de transporte, cambio de servicios aéreos inicialmente contratados, demora en la entrega del equipaje facturado o demora en la salida del medio de transporte.

 

Seguro internacional con coberturas COVID-19

 

Debido al desarrollo de la pandemia a causa del COVID19, la cual fue un golpe casi de “knock out” para el turismo, Aseguratuviaje ha desarrollado un sistema para que estés protegido en un caso así.

Ahora todos nuestros seguros, incluido el seguro de viaje a Estados Unidos, son seguros de viaje con cobertura covid-19. Esto significa que con el millón de euros destinados a cobertura médica también podrás recibir atención en casos de coronavirus, así como posibles test PCR prescritos en destino por un especialista o la prolongación de tu estancia debido a una cuarentena obligatoria.

La cobertura de anulación de viaje, además, ofrece hasta 5.000 euros de reembolso también en casos en los que el covid-19 te afecte directamente a ti, a tus padres o tus hijos y te impida viajar.

 

Razones para adquirir un Seguro médico Estados Unidos

 

Teniendo en cuenta el contexto que nos rodea, el poseer un Seguro de Viaje es clave como salvoconducto en caso de que se manifiesten en ti síntomas del COVID19 y requieras de asistencia médica inmediata. De hecho, en una amplia cantidad de países es un requisito 

para poder ingresar al territorio. 

Ahora, si bien los Estados Unidos no exige obligatoriamente que poseas tu asistencia al viajero, sí es recomendable tener este servicio, ya que los precios de la atención médica son muy elevados. Una breve consulta a una guardia, por ejemplo, puede llegar a costar más de cien dólares.

Por lo tanto, tener un plan integral de asistencia al viajero para Estados Unidos con cobertura COVID-19 no solo te permitirá viajar más seguro y tranquilo, sino que en el caso de que efectivamente necesites diagnóstico o tratamiento, estarás cubierto para recibir la atención correspondiente. 

 

Cobertura incluida en el Seguro Médico Estados Unidos

Desde Aseguratuviaje te ofrecemos un plan de asistencia al viajero específico para este destino con las coberturas exigidas por los Estados Unidos. El mismo incluye:

 

♦ Asistencia médica por enfermedad con 30.000 dólares de cobertura mínima.

♦ Asistencia legal con 30.000 dólares de cobertura mínima.

♦ Asistencia médica en caso de accidentes con 30.000 dólares de cobertura mínima.

♦ Repatriación sanitaria y administrativa con 30.000 dólares de cobertura mínima.

 

¿Hay riesgo en viajar a Estados Unidos sin Seguro de Viaje?

 

El riesgo no tiene por qué materializarse y nadie desea pasar por una situación así durante un viaje en el extranjero pero para ejemplificar mejor, vamos a darte algunos ejemplos reales de costes médicos en Estados Unidos:

Coste de un día de hospital: $USD. 

Fractura de Fémur: 80.000 $USD.

Insuficiencia cardíaca: 45.000 $USD.

Apendicitis: 70.000 $USD.

Coste de una repatriación médico-sanitaria (incluye transportes en ambulancias, traslado de médicos y enfermeros acompañantes, billetes de todo el equipo, asientos especiales o avión medicalizado y ambulancias en destino desde el aeropuerto a tu domicilio): Alrededor de 90.000 $USD.

 

¿Cómo contratar tu Seguro de Viaje Internacional para Estados Unidos? 

 

Con nuestro cotizador, podés comparar diferentes planes y compañías de asistencia que incluyen esta cobertura y muchas otras para que elijas ¡El que mejor se adapte a tu viaje!

Si tienes dudas, puedes contactarte por teléfono al +58 (212) 7201299 o por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y nuestros asesores te ayudarán a elegir la asistencia de viaje ideal para cuidarte a tí y a tu familia.

Aseguratuviaje.com.ve ¡Estamos para asistirte las 24 horas del día, estés donde estés!