Para quienes aman viajar o deben hacerlo por motivos estudiantiles o laborales, en aseguratuviaje.com.ve hemos preparado el servicio ideal que lo mantendrá a usted y a sus acompañantes siempre protegidos ante las posibles emergencias ocurridas en el viaje.

En nuestro país contamos con un sistema de salud, bien sea público o privado, que resguarda nuestro bienestar, pero en el exterior no siempre es así, de ahí la importancia de contar con un seguro médico que supla esta necesidad no cubierta cuando estamos de viaje.

Aseguratuviaje.com.ve le hace todo más sencillo, ya que pone a su disposición más de 400 planes de asistencia en viaje para escoja el que mejor se adecue a su viaje y presupuesto.

¿En qué me cubre un seguro médico de viaje?

  • Atención médica en caso de contraer alguna enfermedad o sufrir un accidente.
  • Costos y provisión de medicamentos.
  • Traslado al centro de salud más próximo.
  • Gastos por hospitalización.
  • Cancelación del viaje.
  • Repatriaciones sanitarias y funerarias.
  • Gastos odontológicos.
  • Costos relacionados a hospedaje por convalecencia, entre otros.

¿Cómo realizo la contratación de un seguro médico de viaje?

En aseguratuviaje.com.ve le hacemos muy simple esta tarea, gracias al cotizador online que le pedirá datos relacionados con su viaje para -en breves segundos- generarle propuestas de diferentes aseguradoras. 

Podrás ver sus respectivas coberturas y límites máximos para que haga la elección correcta. Vía Internet y por medio de nuestra plataforma segura, podrá concretar la compra de su seguro de salud en viaje y utilizando el método de pago que más le convenga.

También puede comunicarse con nuestros asesores por chat, o a la línea telefónica: +58 (212) 3357577 para que reciba atención personalizada.

¿Cómo comienzo a hacer uso de mi seguro médico de viaje?

Nuestras centrales telefónicas están dispuestas en más de 150 países, durante todos los días del año y con atención 24/7, para que nunca se quede desprovisto de protección.

Recuerde llamar a la aseguradora contratada en el mismo momento en el que presenta la urgencia para que le indiquen qué hacer. 

¡En aseguratuviaje.com.ve le explicamos todo lo necesario para que viaje tranquilo con su seguro médico de viajes! ¡Cuente con nosotros y déjenos protegerle!