La mejor manera de estar protegido como deportista extremo y realizar tus aventuras deportivas sin tener que preocuparte por accidentes y lesiones de gravedad es contratando un servicio especializado. Aseguratuviaje.com.ve te brinda los cuidados necesarios y te garantizamos que tu equipo de viaje estará siempre protegido.

 

En caso de robo o extravío de equipaje recibirás la asistencia e indemnización adecuada, recibiendo también asistencia legal, gastos de hotel por convalecencia para el cliente y un familiar, tramitación de mensajes urgentes, cancelación de vuelos y atención personalizada durante todo el día.

Una de las formas de evitar caídas y contusiones es el uso del equipo adecuado para tu protección. Unas buenas botas, guantes o casco pueden salvarte de una grave lesión o hasta de una hospitalización. Debes tener muy presente que estas actividades implican grandes cuidados si queremos realizarlos con éxito.

Estas asistencias hacen que estés cubierto en caso de necesitar apoyo médico, tan importante en estas actividades deportivas, además te garantizamos provisión de remedios y gastos de hospitalización e intervenciones quirúrgicas en caso de que lo requieras con urgencia.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para deportes de riesgo?

Los deportistas extremos, más que cualquier otro viajero deben cuidar su salud y su integridad física siempre y en todo lugar, es por esto que es de suma importancia contar con un buen seguro médico para deportes de riesgo que brinden todas las coberturas en materia de salud ante enfermedades imprevistas o accidentes inesperados.

Aseguratuviaje.com.ve trabaja con las mejores compañías del mercado que no solo ofrecen tranquilidad para el deportista sino también para todos sus seres queridos, quienes pueden estar seguros de que tendrás en todo momento la asistencia necesaria. 

Para hacer efectivo este servicio debes hacerte asesorar para conocer cada plan. Cotiza ahora a aseguratuviaje.com.ve y encuentra las mejores ofertas en el seguro que tu viaje deportivo de riesgo requiere. Estamos continuamente mejorando nuestros servicios para ofrecerte un asesoramiento personalizado y de alta calidad para ti.

Nos encargamos de todo aquello que te preocupe y pueda afectar tu seguridad. Tú solo tienes que estar protegido para la realización de tus deportes favoritos. ¡Eso nos mueve!