Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

En Aseguratuviaje.com.ve sabemos que el plan ideal es viajar por el mundo protegido con un seguro de viaje para mochileros. Por eso te invitamos a que lo cotices, compares y compres aquí, ¡al mejor precio del mercado!

 

Como mochilero caminarás durante largas jornadas, bajo frío y calor. Puedes presentar molestias en piernas, dolores musculares en la espalda, torceduras, esguinces y otras lesiones comunes para esta clase de turismo. Si bien no son deportes extremos, requiere de cuidados específicos y de tomar todas las previsiones del caso.

Cuando elijas una póliza debes fijarte si contiene una cobertura en salud y saber además cuál es la duración para no tener sorpresas. 

En Aseguratuviaje.com.ve te recomendamos que para viajes más prolongados contrates directamente un seguro para viaje anual, pues las diferencias de precio de seguros mensuales y anuales no son extensas.

¿De qué servicios disfrutaré con el seguro de viaje para mochileros?

En el caso de las asistencias en viaje para mochileros, las coberturas son diferentes que en un viaje normal, por ejemplo, la recolocación en caso de overbooking del hotel o compensación económica en caso de retrasos en los vuelos no son situaciones que le quiten el sueño a un mochilero y lo sabemos.

Sin embargo, el robo o extravío de la documentación importante como un pasaporte, así como la repatriación al lugar de residencia en caso de accidente grave, sí son situaciones de importancia que además pueden presentársele a cualquier mochilero.

Puedes pensar que llevar contigo un seguro te parezca un despropósito, pero la realidad de muchos viajeros y sus testimonios nos avalan. 

Para saber más sobre qué coberturas te brindará un seguro de viaje para mochileros, cotízalo y compáralo en Aseguratuviaje.com.ve. Luego, ¡adquiérelo al mejor precio del mercado!