Si planeas recorrer el mundo con tu morral a cuestas, te sugerimos contratar un seguro de viajero mochilero, pues será tu salvoconducto en caso de que alguna emergencia se te llegase a presentar estando fuera de Venezuela.

 

Quizás ya  lo sepas, pero en Aseguratuviaje.com.ve te queremos decir:

¿Por qué es imprescindible la contratación de un seguro de viajero mochilero?

  • Por la condición en la que realizarás tu viaje, no tendrás a la mano todas las comodidades de un hotel, por lo que pudieras llegar a dormir en una carpa a la intemperie. En un escenario como éste no estarías exento de sufrir la picadura de un animal u otra situación similar.
  • Como probablemente serán muchos los lugares que visitarás y en la mayoría de ellos seguramente lleves tu mochila a cuestas, el riesgo de perder algún objeto o documento personal estará siempre latente.
  • Probablemente tu dieta alimenticia cambie de forma drástica durante tu estadía en el extranjero, lo que podría ocasionarte malestares estomacales.
  • Por estar recorriendo lugares remotos en los que el acceso a internet es escaso o inexistente, es posible que necesites ayuda para conocer ubicaciones de hostales, restaurantes, estaciones de servicio, etc.

Todas las situaciones descritas anteriormente son escenarios muy probables en cualquier viaje de mochileros. Si alguna de ellas te llegase a ocurrir, podrías verte en problemas al no saber muy bien cómo resolverlas.

No obstante, si contratas un seguro de viajero mochilero, al momento que lo necesites, tendrás la asesoría de asistentes en viaje profesionales, quienes te ayudarán a resolver cualquier emergencia que se te presente.

Además estarán a tu disposición una serie de coberturas y servicios dispuestos únicamente para hacerte la vida más fácil.

Por todo esto, ¡confía en Aseguratuviaje.com.ve y déjanos protegerte a dónde vayas con nuestro seguro de viajero mochilero!