¿Sabías que para viajar a Cuba es obligatorio llevar una póliza de asistencia en viaje? Esta norma está vigente desde el año 2010 y aplica para todo viajero, extranjero o cubano, que resida fuera de la isla. Por eso aquí ponemos a tu disposición los mejores planes de seguro de viaje para Cuba.

 

seguro de viaje para cuba

Así que si entre tus planes está el irte de vacaciones a ese país caribeño, te sugerimos cotices y compares en nuestra web las distintas pólizas que ofrecemos para que elijas la asistencia en viaje a Cuba perfecta para ti.

En Aseguratuviaje trabajamos de la mano de casi una veintena de compañías aseguradoras de primer nivel, reconocidas internacionalmente, por lo que te garantizamos que con nosotros encontrarás -sin duda- el seguro de viaje que calce a la perfección con  tus necesidades y -lo más importante- con tu presupuesto.

{module banner Cotiza ahora - Asistencia al viajero}

Características del seguro de viaje para Cuba

Debe contar con coberturas de asistencia médica por accidente o enfermedad repentina por un mínimo de 10.000 dólares, servicio de repatriación sanitaria, funeraria y administrativa por el mismo monto; así como asistencia legal.

Las autoridades de la isla también exigen que la asistencia en viaje a Cuba sea prestada por una aseguradora con presencia en ese país o que al menos esté reconocida por el gobierno cubano.

La buena noticia es que todas las compañías de seguros que trabajan con nosotros cumplen a cabalidad con los requisitos exigidos por la nación caribeña.

Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que puedas viajar con la protección y el resguardo correctos y -al mismo tiempo- cumplas con todas las normativas de la isla.

¡Confía en nosotros y permítenos cuidar de ti con una de nuestras pólizas de seguro de viaje para Cuba y obtén las coberturas más completas del mercado, por el mejor precio! 

{module banner Cotiza ahora - Asistencia al viajero}