Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

En Aseguratuviaje.com.ve te recomendamos que contrates un seguro para viajes en crucero económico para que estés cubierto y protegido desde el momento de zarpar hasta el regreso a tu casa.

 

¿Qué cubre el seguro para viajes en crucero económico?

Cubre aproximadamente lo mismo que un viaje en un crucero más costoso.

El seguro lo escoges tú, es decir, de acuerdo a las características que se presenten, como por ejemplo, cuántas personas hay, sus edades, hacia dónde se dirigen y las actividades que realizarán.

La calidad del plan no bajará en caso de que tu viaje sea económico, porque al cotizar encontrarás una póliza que cubra todas tus necesidades:

  • Seguro médico.
  • Medicamentos.
  • Retraso o cancelación de salida de tu crucero
  • Robo, pérdida o daño a equipaje, documentos personales tales como cédula de identidad, pasaporte, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero y pasajes, objetos personales, etc.

¿Cómo contrato mi seguro para viajes en crucero económico?

Simplemente, en esta misma web, cotiza y compara las opciones que te presentaremos y obtén tu seguro a un bajo costo. Una vez que compres, revisa tu correo y encontrarás tu póliza lista para ser utilizada cuando quieras.

Te recomendamos obtener tu plan por lo menos 3 semanas antes de zarpar.

¿Cómo contacto con mi asistente de viajes en caso de que lo necesite?

En tu correo electrónico también recibirás el teléfono de la central de asistencia de la aseguradora contatada. Marca a ese número si te presenta alguna emergencia.

No te preocupes si tu situación ocurre de madrugada o un día domingo, recibirás atención inmediata ¡y en tu idioma!

Nosotros como Aseguratuviaje.com.ve tenemos como fin protegerte a donde sea que vayas a través de nuestro seguro para viajes en crucero económico.