En Aseguratuviaje te invitamos a adquirir un seguro de viaje para cruceros por Europa en caso de que tus próximas vacaciones las pases a bordo de una embarcación por el viejo continente.

 

De ser así, no esperes más para cotizar, comparar y comprar -en el comparador número 1 de América Latina- la asistencia en viaje que necesitas.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para cruceros por Europa?

La razón principal es porque para viajar a ese continente, sea en crucero o en avión, debes contar obligatoriamente con una póliza de seguros, la cual -según las reglamentaciones de la Zona Schengen- debe tener una cobertura de asistencia médica superior o igual a los 30.000 euros.

En caso de que optes por no adquirir un plan de protección en viaje, al llegar a Europa corres el riesgo de que las autoridades migratorias no te permitan el ingreso; porque además de tu pasaporte, te podrían solicitar que muestres tu póliza de seguros.

Además de esto, recuerda que aunque la asistencia médica en el viejo continente es gratuita, no lo es para quienes no sean residentes de la comunidad Schengen, por lo que como venezolanos, si no tenemos un seguro de viaje, tendremos que pagar grandes sumas de dinero para recibir atención médica si nos llegamos a enfermar.

¿Qué coberturas tiene el seguro de viaje para cruceros por Europa?

Aparte de la ya mencionada, estos planes cuentan con los siguientes servicios:

  • Repatriación.
  • Envío de mensajes urgentes.
  • Búsqueda y localización de equipaje.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Asistencia en caso de pérdida o robo de documentos personales.
  • Gastos de hospitalización, de hotel por convalecencia y por compra de medicamentos prescritos.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Para saber cuáles son las coberturas totales del seguro de viaje para cruceros por Europa, cotiza y compara en Aseguratuviaje luego ¡compra online, con el método de pago de tu preferencia!

 

También leer | Acuerdo Schengen: ¿Qué necesito para viajar a Europa?