Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para crucero por el Caribe

Para que tus vacaciones realmente sean una escapada del estrés y las preocupaciones, adquiere el seguro de viaje para crucero por el Caribe que necesitas, solo en Aseguratuviaje.com.ve.

 

No importa cuál sea el plan que contrates, éste siempre te protegerá a ti y a los que te acompañen en tu viaje en caso de:

  • Enfermedad o accidente.
  • Pérdida, robo o daño a equipaje.
  • Retraso del crucero en zarpar.
  • Convalecencia en estadía en crucero.

Es importante que antes de zarpar te hagas un chequeo médico con el objetivo de verificar si tu estado físico está en buenas condiciones para viajar en crucero.

Ten en cuenta que la mayoría de las veces se recomienda que te vacunes contra las posibles enfermedades que puedas adquirir en ciertos países.

¿Cómo compro un seguro de viaje para crucero por el Caribe?

En Aseguratuviaje.com.ve lo primero que debes hacer es completar el formulario de cotización. Luego, compara las opciones que nuestro sistema te mostrará y finalmente elige el plan que sea mejor para ti.

Tenemos diversas opciones de pago. Una vez que hayas concretado la compra, recibirás tu póliza en tu correo electrónico, la cual estará lista para ser usada. Junto a ella tendrás el número de teléfono de la aseguradora, para que te contactes en caso de emergencia.

En Aseguratuviaje.com.ve obtendrás fácilmente -y a un magnífico precio- la seguridad que necesitas para tu viaje en crucero, ya que tenemos más de 450 opciones de seguros y contamos con un amplio personal de asistencia que te asesorará en la compra de tu póliza.

Nuestra meta como Aseguratuviaje.com.ve es protegerte siempre y en todo momento, por eso contrata con nosotros el seguro de viaje para crucero por el Caribe que necesitas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria