Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

¿Requieres información para contratar tu seguro de cancelación para cruceros? Contáctanos telefónicamente, envíanos un correo electrónico o mediante el cotizador ingresa tus datos y podrás ver todos los productos de las empresas líderes del mercado para que elijas el de tu conveniencia.

 

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder todas tus inquietudes. Además, contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti.

¿Qué coberturas debe tener mi seguro de cancelación para cruceros?

La cobertura de cancelación es fundamental que se encuentre incluida en el planOtra cobertura de relevancia es la asistencia médica para proteger tu integridad física y tu economía en caso de necesitar atención de salud debido a enfermedades o accidentes.

Ten en cuenta que a bordo de un gran barco puedes marearte, sufrir una caída o contraer alguna clase de virus, por lo que estar debidamente atendido en estas situaciones es lo mejor. También tendrás asistencia legal y jurídica.

¿Qué detalles que comtempla este plan?

Reembolso de los costes siempre y cuando la anulación sea por razones tales como: fallecimiento, accidente corporal o enfermedad grave, despido laboral, incorporarse a un nuevo puesto de trabajo, cuarentena médica debido a una situación accidental, intervención quirúrgica, declaración de zona de catástrofe en el lugar donde vive el asegurado o en el destino del viaje, entre otras.  

¿Cómo contratar online un seguro desde Venezuela?

Ingresa ahora todos los datos de tu viaje en el cotizador online que se encuentra en esta web y compara las diferentes opciones de pólizas existentes, así como sus precios, planes y coberturas.

Aseguratuviaje.com.ve, ¡donde viajar protegido es más fácil con tu seguro de cancelación para cruceros!