Te recomendamos contrates un seguro de viaje anual si eres un viajero frecuente, ya que el ahorro que experimentarás será realmente notable. Este tipo de seguro es válido tanto para quien viaja por cuestiones laborales como para los turistas.

 

No hay nada más incómodo que sacar seguros médicos o de viaje cada vez que debas abordar un avión, por eso ofrecemos diversos tipos de seguros que te cubren por 365 días.

Si eres un ejecutivo que partirá al extranjero por negocios o un turista con sed de recorrer el mundo, entonces te recomendamos contrates un seguro de viaje de larga duración.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de viaje anual?

Una de las ventajas más importantes para el viajero, es el ahorro de dinero que experimenta, ya que si viajarás más de una vez en el año, no tendrás que preocuparte por contratar una póliza cada vez que salgas de Venezuela.

Otra ventaja que se debe considerar, es que se te presentarán diversas opciones de seguros. Por ejemplo, si tu viaje será por toda Europa, podrás contratar un seguro de viajes que te proteja dentro de todo ese continente.

Si tu situación va más por el lado de visitar más de un país en el año, se te ofrecerá la opción de elegir un seguro de viaje que te proteja a donde sea que vayas, sin excepciones.

Coberturas del seguro de viaje anual

  • Seguro de cancelación. 
  • Compensación por robo, daño o pérdida de equipaje.
  • Asistencia odontológica en caso de emergencia.
  • Medicamentos.
  • Envío y recuperación de documentos, entre otros. 

En Aseguratuviaje.com.ve podemos brindarte la mejor asistencia médica y ofrecerte los mejores planes, para que encuentres tu alternativa ideal. Contamos con excelentes profesionales, ofrecemos la mejor atención con rapidez y eficiencia.

¡Cotiza, compara y compra ya en Aseguratuviaje.com.ve el seguro de viaje anual perfecto para ti!