Es imprescindible que sin importar a donde vayas lleves contigo la protección médica para viajes largos que te ofrecen los seguros anules de Aseguratuviaje.com.ve; así tendrás la garantía de estar resguardado en todo momento.

 

¿Qué son los seguros de viaje anuales?

La asistencia que brindan estos planes va mucho más allá de un simple seguro de viaje. Contratándolos, contarás con profesionales que estarán acompañándote durante todas tus vacaciones.

Nosotros, como Aseguratuviaje.com.ve, te ayudamos a comparar los seguros que más te interesen de distintas compañías aseguradoras, sin favoritismo alguno. 

¿Qué incluye la protección médica para viajes largos?

  • Accidente o enfermedades.
  • Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
  • Días completos de hospitalización.
  • Medicamentos.
  • Odontología de urgencia.
  • Repatriación sanitaria o funeraria.
  • Intervención quirúrgica, entre otros beneficios.

¿Cuáles son las ventajas una protección médica para viajes largos?

Comprando un seguro de viajes con múltiples salidas y vigencia para un año entero, ahorrarás muchísimo más dinero que si compras un nuevo seguro de viajes cada vez que partes al extranjero

Con un plan anual, no importa cuándo viajes. Estarás protegido siempre y en todo momento siempre y cuando las fechas de ida y vuelta estén enmarcadas dentro de los 365 días que dura el seguro en viaje anual

¿Y lo mejor? Si tu viaje es de carácter corporativo, cualquiera de los empleados de tu empresa puede utilizarlo, incluso de manera simultánea. Simplemente se irán descontando los días y más adelante otro ejecutivo podrá volver a utilizarlo.     

Nuestro objetivo es resguardarte desde el momento en que pisas el aeropuerto hasta que regreses a casa.

¡Tú solo confía en Aseguratuviaje.com.ve y adquiere ya tu seguro de asistencia en viaje anual!