Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para embarazadas

Contrata tu seguro de viaje para embarazadas y disfruta de cualquier destino estando protegida por aseguradoras internacionales con coberturas especiales para las futuras madres.

 

Información útil antes de viajar: 

  • Es importante que discutas con tu médico el destino, la duración del viaje y las condiciones en las que se desarrollará, para saber si corres algún riesgo que no se pueda prevenir.
  • Ten presente las complicaciones y evita viajar si sufres de hipertensión o diabetes.
  • Procura no ir a destinos que impliquen vacunación por enfermedades endémicas.

Información útil durante el viaje:

  • Lleva una copia de tu historia clínica.
  • En el avión, escoge un puesto libre hacia el pasillo y cercano al baño. Asesórese con la tripulación sobre los cuidados a la hora de ponerte el cinturón de seguridad.
  • Si el viaje es largo, camina de vez en cuando por el pasillo para activar la circulación.
  • Lleva a la mano el voucher que se te entregará con los teléfonos de la compañía con la que contrataste tu seguro de viaje para embarazadas .

Para la contratación de tu asistencia en viaje:

Para adquirir tu seguro para embarazadas tienes dos opciones:

  • Hacerlo desde el cotizador online, llenándolo con los datos de tu viaje. Podrás visualizar la compañía, el plan, la cobertura y el costo final. Ahí mismo podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Contacta a nuestros asesores por chat o línea telefónica. Recibirás ayuda profesional para elegir el mejor plan de acuerdo a tus necesidades.

Pide la asistencia médica por embarazo dentro del plan que contrates y ¡viaja con las mejores coberturas!

En Aseguratuviaje.com.ve trabajamos con aseguradoras reconocidas internacionalmente por la calidad de su asistencia médica.

Así que no lo dudes, comunícate con nosotros y conoce los beneficios de nuestro seguro de viaje para embarazadas. ¡Confía en Aseguratuviaje.com.ve y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria