Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Si contratas tu seguro para viaje corto a través de aseguratuviaje.com.ve recibirás la misma en tu correo electrónico una vez que el pago se ha efectuado e ingresado al sistema. Imprimes la póliza y allí contarás con el número al cual comunicarte en caso de requerir asistencia de cualquier tipo.

 

Al pensar que es un traslado de mínima prolongación muchos no toman las adecuadas precauciones porque nadie está imaginando lo peor. Sin embargo se pueden dar situaciones como la pérdida del pasaporte o extravío de dinero que te pueden hacer pasar muy malos ratos.

Todo esto lo puedes evitar sencillamente contratando un seguro obligatorio de asistencia en viaje corto de aseguratuviaje.com.ve.

Perder el equipaje puede ser algo demasiado engorroso teniendo que hacernos de nuevos enseres y vestimentas, lo que a veces trae como consecuencias que las ganas de continuar con el viaje se terminen.

Un buen seguro médico para viaje corto se encargará de compensarnos por todos los gastos sufridos en materia de salud, de manera que podamos recuperarnos prontamente de las eventualidades y disfrutar sin preocupaciones de nuestro fin de semana soñado. 

¿Cómo adquiero un seguro para viaje corto en aseguratuviaje.com.ve?

Comienza ahora mismo a recibir en tu e-mail nuestros servicios de alta calidad ingresando en aseguratuviaje.com.ve e introduciendo los datos de tu viaje tales como fechas, destino, tipo de viaje o edad de los viajeros. Cada uno de estos pasos son trascendentales para que podamos recomendarte los seguros correctos.

De esta forma en tan sólo 24 horas estarás recibiendo la póliza de tu seguro en tu correo electrónico para empezar a hacer uso de ella.

Además, puedes contactarte con nosotros por medio de nuestro call center o a través de nuestro chat online o bien visitando nuestras oficinas repartidas en todo el globo.

Considérate completamente cubierto, protegido y relajado frente a los problemas más comunes e inesperados que puedas llagar a sufrir en viajes de cortos períodos de duración, contratando las asistencias de aseguratuviaje.com.ve.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás, te esperamos con todo gusto!