Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué es y cómo aprovechar la asistencia de viajes frecuentes?

Todo aquel que por diferentes motivos viaja varias veces en el mismo año es denominado viajero frecuente. Debe tener presente que al realizar más viajes está expuesto a situaciones de apremio. Con la asistencia de viajes frecuentes de aseguratuviaje.com.ve puede estar completamente tranquilo.

 

Los viajes de negocios son generalmente los que se realizan con más frecuencia. Sin embargo contratando un seguro para viajes frecuentes puedes regresar a tu hogar manteniendo tu cobertura a la hora de emprender un nuevo desplazamiento. Por lo demás el costo de tu póliza será muy económico pues la compras una sola vez y para todo el año.

En ciertos países exigen que el viajero cuente con un seguro que costee gastos de todo tipo como es el caso de Cuba o de los países del Espacio Schengen. Estarás cubierto ante gastos sanitarios así como también obtendrás indemnización en caso de pérdida o robo de equipaje, entre otros. 

La diferencia fundamental con otras ofertas que existen hoy en el mercado radica en que algunas compañías establecen un plan anual donde incluyen un número tope de viajes y una lista de destinos específicos, mientras que otras ofrecen una póliza a manera de paquete que incluye un máximo de viajes en un período determinado de tiempo.

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com.ve?

En aseguratuviaje.com.ve siempre nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente que solicita nuestros servicios especializados. Nuestro equipo de profesionales capacitados resolverá de manera eficiente y clara todas las dudas que tengas. Contáctanos por teléfono o rellena el formulario de viaje y adquiere tu cotización gratis. 

Nuestro servicio te garantiza confianza y tranquilidad a toda prueba ya que no deberás preocuparte de tu salud ni de otros imprevistos que pueden surgir en cada viaje que realices, sino todo lo contrario, preocúpate de conocer y disfrutar de todos los países y rincones que quieras y con la tranquilidad de que una gran empresa como aseguratuviaje.com.ve te está respaldando. 

¡Cuenta con nosotros, no te defraudaremos! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria