Si ya es un hecho que visitarás gran cantidad de destinos en un solo año, te recomendamos la contratación de un seguro para viajero frecuente , el cual te mantendrá cuidado de todos los problemas que se te puedan presentar en cada viaje de placer o de negocios. 

 

En aseguratuviaje.com.ve te recordamos que en ciertos países exigen que el viajero cuente con un seguro que costee gastos de todo tipo como es el caso de Cuba o de las naciones del espacio Schengen

Los seguros para el viajero frecuente se van modificando según las características de cada viaje, pero en todos los escenarios nuestro cliente se ahorrará tiempo en diligencias administrativas y a su vez obtendrá un ahorro económico sustancial.

Las ventajas más exclusivas son las que obtendrás al contratar nuestro excelente servicio. Gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje, repatriación o transporte sanitario, envío urgente de medicamentos que no se encuentren disponibles en el lugar de estadía, entre otros socorros de gran apoyo.

Para una empresa, un viajero o un grupo de amigos, podemos hacer una comparación de las distintas coberturas a través del formulario de comparación de seguros de viaje que nos facilita aseguratuviaje.com.ve y una vez efectuada la búsqueda por destino, fechas y edad de los viajeros, podremos aclarar todas las dudas que tengas. 

¿Por qué contratar con nosotros tu seguro para el viajero frecuente?

En aseguratuviaje.com.ve nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente que solicita nuestros servicios especializados. Nuestro equipo de profesionales capacitados resolverá de manera eficiente y clara todas tus inquietudes y con la mayor brevedad posible. Contáctate telefónicamente o bien rellena el formulario de viaje y ¡adquiere tu cotización gratis ahora!

Siempre debes recordar que nuestras pólizas te darán auxilio en todas las dificultades en las que te encuentres envuelto. Si te enfermas o accidentas, necesitas apoyo legal o asistencia en robo, estarás protegido por tu aseguradora.

Con aseguratuviaje.com.ve nunca estarás solo porque en cada viaje nos comprometemos a respaldarte eficientemente y con la rapidez que nos caracteriza.