Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Todos los extranjeros que hayan ingresado al territorio por el borde exterior de alguna de las naciones que conforman el espacio Schengen, podrán circular libremente por un período no superior a los tres meses.
Ciudadanos foráneos que viajen al área deberán poseer pasaporte válido y su vigencia debe extenderse hasta los 6 meses posteriores a la visita. También deberán estar en posesión de una visa Schengen, que deberá ser tramitada en la embajada o consulado correspondiente.
No obstante, ten en cuenta que si tu nacionalidad es la venezolana, no necesitarás de visado alguno para ingresar a la zona Schengen. Con simplemente tener en vigencia tu pasaporte biométrico, bastará.
Para poder tramitar la visa, cada extranjero deberá contratar un seguro de viaje para Europa. ¿Qué quiere decir esto? Que el seguro es especial para visitar cualquiera de estos destinos y que tiene que cumplir ciertos requisitos como coberturas mínimas de 30.000 euros.
Es importante que tengas en cuenta que la compañía con la que contrates el seguro de viaje para Europa debe tener presencia en el territorio europeo.
Recuerda además que aunque como venezolano no requieres de una visa para acceder al área Schengen, lo que sí necesitan por igual todos los viajeros foráneos, es una póliza de seguros.