Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué hacer en un viaje a Aruba?

Uno de los destinos más frecuentes de los viajeros venezolanos es Aruba, tanto por la cercanía geográfica que esa antilla holandesa tiene con nuestro país, como por las semejanzas culturales que abundan entre ambos.  

 

Recomendaciones-para-viajar-a-Aruba

Entre las aerolíneas que hacen vuelos frecuentes de Venezuela a Aruba se encuentran Aserca Airlines y Avior Airlines. En promedio un vuelo a esa isla caribeña, desde Caracas, puede durar unos 30 minutos o menos.

En general Aruba es bastante segura, sin embargo siempre se recomienda ser cauteloso y viajar contando con un seguro de viaje internacional. En caso de que tu traslado lo realices en barco, puedes contratar un seguro diseñado exclusivamente para quienes vacacionen en crucero

Entre los lugares que en Aseguratuviaje.com.ve recomendamos visitar en Aruba se encuentran:

Sus playas

Y es que seamos sinceros, ¿para qué vamos a Aruba si no es por sus playas? Están reconocidas por ser de las mejores del mundo y entre las más famosas podemos nombrar: Palm Beach, Baby Beach, Malmok Beach, Eagle Beach y Druif Beach. Todas tienen aguas cristalinas y arenas blanquecinas.

El Mariposario

Si te encantan las mariposas ¡tienes que ir a Aruba! Y es que en ese país existe algo llamado Mariposario, un espacio lleno de plantas, flores y donde convergen miles de mariposas de las formas y colores más variados.

Es en sí un jardín y está ubicado en Palm Beach. Abre de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, todo el año.

El Parque Nacional Arikok

Está localizado en pleno centro de la isla y es ideal para conocer los particulares árboles divi divi y kivi, icónicos de Aruba y que se encuentran por doquier en esa reserva natural.

En este parque también están las colinas Arikok y Jamanota, los puntos más altos de toda la isla y existen en él numerosas y variadas especies de flora y fauna.

Buceo

Uno de los mejores lugares por excelencia para practicar el buceo en el Caribe es Aruba, por lo que encontrarás allí muchísimos espacios donde aprender para que luego te puedas ir a sumergir en el mar.

Compras

Otra cosa fantástica para hacer en Aruba es salir de compras, porque los impuestos allí se cobran a una tasa bastante baja, así que ¡podrás adquirir ropa hermosa a precios muy bajos! Los mejores lugares comerciales son Royal Plaza Shopping, el Reinaissance Mall y El Reinaissance Marketplace.

En Aseguratuviaje.com.ve nuestro mayor deseo es ser útiles para ti, así que ¡esperamos que toda esta información te sirva cuando partas hacia tu próximo destino vacacional!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar