Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

asegura tu viaje para europa
Europa 1
seguro de viaje para europa obligatorio
Europa 2
seguro de viaje schengen
Europa 3

¿Qué ciudades visitar en España?

Sabores del mar, olor a azahar (flor blanca del naranjo), rumba flamenca, gente jocosa y mucha fiesta. ¡Eso es España! Y si quieres conocer qué ciudades visitar allí, sigue leyendo.

 

que ciudades visitar en espana

Ese país, ubicado al sur de Europa, le ofrece sus bondades al mundo para el disfrute de millones de turistas cada año. Su riqueza no solo es cultural y gastronómica, sino también natural y arquitectónica.

Si eres de los afortunados que viajará pronto a la “Madre Tierra” (o planea hacerlo), entonces ¡esta nota es para ti! Eso sí, recuerda que para ir a España, un país perteneciente la zona Schengen, es obligatorio contar con un seguro de viaje, que puedes encontrar aquí en Aseguratuviaje

A continuación te presentamos las dos ciudades que -a nuestro juicio- simplemente no puedes dejar de visitar en España:

 

Sevilla

Con sus calles, su gente y sus “mi alma” tan coloquiales que casi nos suenan a maracucho, ese lugar inspira más de mil poemas. Pero no te confundas, ¡es sevillano puro! Y es que sus ciudadanos son folclóricos, increíblemente amigables y la esencia exacta de cómo un andaluz ha de ser.

La Giralda, La Maestranza, la Torre del Oro, el Real Alcázar, la catedral, el barrio de Triana y su absolutamente majestuosa Plaza España son espacios que nos adentrarán en la cultura e historia de una de las provincias más hermosas del sur de España.

¡Y un pequeño secreto! En el pueblito de Santiponce, a 7 kilómetros de la ciudad de Sevilla, se esconde un espacio que albergó peleas de auténticos gladiadores y donde puedes adentrarte en las ruinas de la que fue la primera ciudad romana de Hispania: ¡La Itálica! Fundada en el año 206 a.C.

Cádiz

Los venezolanos decimos que las mejores playas son las de nuestro país, pero en la costa mediterránea también pueden encontrarse múltiples maravillas, como las playas de Cadiz, que aunque no son caribeñas, bien que lo parecen.

Muchas tienen arenas casi blancas y aguas azul turquesa. Entre las mejores playas se encuentran: la de Bolonia, de los Alemanes, de Valdevaqueros, de los Lance y Cabo Trafalgar.

Y si bien éstas son las dos ciudades que recomendamos visitar (sí o sí) en España. También sugerimos aprovechar el viaje y pasear por destinos más comunes como Madrid y Barcelona, porque España es -después de todo- un país ¡al que hay que ir "a darlo todo"! tal y como ellos mismos dicen. 

 

También leer | ¿Necesito vacunas para viajar a España?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar