Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

QBE Seguros de Viaje

QBE Seguros de Viaje

QBE Seguros de Viaje es una compañía de asistencia originaria de Australia.

Fundada en el año 1886 en Australia, QBE Seguros de Viaje es una empresa prestadora de servicios de asistencia en viaje que en el año 2001 desembarcó en América Latina para cubrir a nuestra región.

 

La casa matriz de esa compañía está en Sydney, pero en el cono sur QBE Seguros de Viaje también cuenta con su sede propia tras ser adquirida por La Buenos Aires, empresa con una reconocida y amplia trayectoria en la Argentina.

En los últimos 10 años el crecimiento de esta aseguradora ha sido total, tanto que hoy en día cuenta con más de 135 adquisiciones y desarrolla sus objetivos de liderazgo en todos los países en los que interviene.

La empresa en cifras

Según lo que se desprende de su página web, esta compañía aseguradora hoy cuenta con:

  • Operaciones en 52 países. 
  • Presencia en 4 continentes.
  • Más de 17.000 empleados en todo el mundo.
  • Así como una capitalización de mercado de 15,2 billones de dólares.

¿Qué ofrece QBE Seguros de Viaje?

Estamos hablando de una compañía que tras su asociación con La Buenos Aires ha potenciado ampliamente su oferta de productos, por lo que ofrece asistencia de casi cualquier tipo, tanto para el hogar, el auto y -por supuesto- los viajes.

En el plan de asistencia al viajero ofrecido por esta empresa cuenta con las coberturas de: asistencia médica por enfermedad y accidente, asistencia médica por urgencias de preexistencia, odontología de urgencia, equipaje, cancelación e interrupción del viaje, asistencia médica por urgencias de embarazo y asistencia por deportes profesionales y amateurs.

El cono sur asegurado

Es importante que sepas que los planes de asistencia al viajero ofrecido por esta aseguradora no se comercializan en Aseguratuviaje Venezuela, pero sí en nuestro portal web argentino, cuya dirección es Aseguratuviaje.com.ar.

Nuestra única petición es que confíes es nosotros y nos dejes cuidar de ti a dónde vayas junto a QBE Seguros de Viaje. ¡Somos la elección correcta para viajar protegidos!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar