Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Recomendaciones para viajar

Así seas viajero primerizo o tengas ya tiempo y experiencia recorriendo el mundo, algunas recomendaciones para viajar nunca están de más.

  

 Recomendaciones-para-viajar

Antes de partir e incluso previo a planear cualquier desplazamiento fuera de nuestras fronteras, lo primero que debes hacer es tramitar tu pasaporte venezolano ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Para ello regístrate en la página web de esta dependencia gubernamental y pide una cita para que puedas gestionar tu pasaporte. Posteriormente debes esperar que éste sea emitido y luego deberás ir a retirarlo en la misma oficina. Se te entregará la nueva versión, de color azul y con el nombre de Mercosur impreso en la carátula.

Con éste documento de identificación en tus manos, puedes proceder ¡a hacer la compra de tus pasajes! Puede ser en alguna agencia de viajes, por internet o directamente con la aerolínea que deseas volar.

Otra cosa imprescindible de la que debes cerciorarte antes de viajar, es de estar protegido por un seguro viaje. Éste se exige con carácter obligatorio a los turistas latinoamericanos en los países del territorio Schengen y a cualquier persona que visite Cuba.

No obstante, sea una exigencia o no, en Aseguratuviaje.com.ve nuestra recomendación es que siempre viajes contando la protección que un seguro internacional te brinda

Para saber qué seguro de viaje elegir, puedes aclarar tus dudas comunicándote con nosotros por el chat que se encuentra en la parte inferior derecha de este portal, enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamándonos directamente a nuestra oficina en Caracas al +58-212-3357775.

¡A dónde vayas, viaja protegido con Aseguratuviaje.com.ve, el portal de viajes y comparador de seguros número 1 de América Latina!

 

- También leer | Consejos de viajes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria