Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

¿Qué son los períodos de carencia?

El término “período de carencia” se refiere a contratar un seguro de viaje estando ya en tu destino o en camino a él. Este plan se activa de manera inmediata, sin embargo, es solo 5 días después cuando puedes utilizarlo.

 

Esto es para evitar que el viajero contrate una asistencia estando enfermo. En Aseguratuviaje.com.ve puedes hacer el contrato hasta 72 horas después de haber iniciado tu viaje.

¿En qué consiste la asistencia de viaje?

En una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad por la que éste pasa. En caso de que el viajero experimente una emergencia y necesite recibir asistencia inmediata, deberá llamar al número que se le entregará junto con la póliza y se comunicará con un asistente de su país, por lo cual no tendrá problemas con el idioma. 

¿Cómo contrato este plan de protección?

Debes ingresar a nuestra página web, Aseguratuviaje.com.ve. Comienza cotizando tu seguro, luego compáralo con una amplia gama de otros posibles seguros para ti y finalmente elige el que más te convenga.

Una vez que hayas comprado tu seguro, recibirás tu póliza en tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada de inmediato o 5 días después, dependiendo si corre o no un período de carencia.

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com.ve?

Porque tenemos más de 14 años de experiencia en el área de los seguros y asistencias en viaje, siendo elegido el portal web N°1 en Latinoamérica como comparador de seguros.

Contamos con más de 450 seguros para ti, por lo que no importa de qué país provengas, la edad que tengas, tu género, tu situación económica o en donde deseas vacacionar, te afirmamos encontrarás tu mejor opción, y nosotros te guiaremos hacia tu seguro ideal.

Nuestra meta como Aseguratuviaje.com.ve es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro (incluso si hay período de carencia) y hasta que vuelves de tus vacaciones. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar