Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué son las preexistencias?

Las preexistencias son las enfermedades que el asegurado tiene antes de realizar su viaje. Son enfermedades crónicas, cómo por ejemplo diabetes, hipertensión o asma.

 

Es muy importante que viajes asegurado, incluso teniendo alguna enfermedad que debas controlar periódicamente, ya que un simple dolor de cabeza o un sencillo resfriado que requiera una visita al médico, puede hacerte gastar una considerable suma de dinero. Nosotros, como Aseguratuviaje.com.ve, te recomendamos contratar una asistencia en viaje.

¿Qué son las asistencias en viaje?

La asistencia médica, en cuanto a la cobertura del turista, funciona igual a un seguro médico, la diferencia es que, en caso de que el viajero pase por un momento complicado, éste se comunica con la aseguradora y es atendido por un asistente que lo guiará de acuerdo a su emergencia.

El plus es el que asistente en viaje estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en tu idioma, entregándote la información que requieras de manera eficiente y expedita.

Si necesito asistencia médica, ¿cómo procedo?

Al momento de la compra de tu seguro, Aseguratuviaje.com.ve te mandará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará el número de teléfono de la aseguradora.

En caso de utilizarlo, marca con cobro revertido y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Deberás explicarle la situación por la que estás pasando y te dirá qué hacer. 

¿Por qué debes contar con Aseguratuviaje.com.ve? 

Porque tenemos más de 14 años de experiencia en el rubro de los seguros. Trabajamos con más de 20 compañías de seguros de alto nivel mundial y tenemos más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.

Nuestra meta como Aseguratuviaje.com.ve es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, incluso si tienes un historial de preexistencias. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar