Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Qué es un seguro de ski o snowboard?

Si en tus próximas vacaciones, planeas subir a las montañas y deslizarte por la nieve, o sueñas con practicar deportes extremos, es primordial que consigas un seguro de ski o snowboard para tus vacaciones, no solo para proteger tus equipos, sino tu salud y hasta tu vida.

 

En caso de que tengas un infortunio como un accidente o te enfermes y hayas tenido contratadas -por ejemplo- clases de ski, la compañía aseguradora que te está respaldando se encargará de devolverte el dinero.

¿Cómo me contacto con mi aseguradora?

Al momento de la compra de tu seguro, Aseguratuviaje.com.ve te enviará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará el número de teléfono de la compañía de asistencia que contrataste.

En caso de que debas ocuparlo, marca con cobro revertido y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

¿Cómo puedo contratar un seguro de ski o snowboard?

Simplemente ingresa a Aseguratuviaje.com.ve y cotiza tu mejor opción. Compárala con otras alternativas que te mostraremos y elige el seguro que más te identifique, obteniéndolo a un costo completamente alcanzable.

Una vez que contrates tu seguro perfecto, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser usada. 

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com.ve?

Somos una empresa transparente y honesta, por ende, los seguros que ofrecemos son pensados exclusivamente para ti de manera objetiva ofreciendo asistencia al viajero, en caso de que la necesites.

También contamos con descuentos, bajos costos garantizados, alta seguridad, así como con respaldo internacional de gran nivel.

Nuestra meta como Aseguratuviaje.com.ve es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro de ski o snowboard y recibes tu póliza, hasta que vuelves de tu viaje. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar