Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?

Comprar tu seguro de viaje es simple. Ingresa en nuestro formulario tu país de residencia, el lugar a donde vas, el tipo de viaje que harás, la fecha de salida y regreso, las edades de los pasajeros y un email de contacto. Esto te permitirá ver cuáles son las coberturas de los planes que ofrecemos. 

 

Al momento de cotizar encontrarás un listado de seguros organizado por precio, de menor a mayor. Si al ver este listado necesitas más información, puedes comunicarte con nuestros asesores.

Ellos te ayudarán a que finalices tu compra con facilidad. Si en cambio ya encontraste el seguro de viaje adecuado para ti y con las coberturas perfectas, puedes abonarlo de diferentes formas y en el transcurso del día obtendrás tu póliza en el correo de contacto que hayas ingresado.

Si no recibes ningún correo electrónico de Aseguratuviaje.com.ve debes verificar la carpeta de correo no deseado. Si allí no está tu póliza comunícate con nosotros.

Luego de realizado el pago de tu seguro de viaje recibirás un email del Departamento de Emisión, donde encontrarás un link para descargar con la siguiente documentación:

  • La póliza original de cada pasajero emitida por la empresa que seleccionaste al contratar tu seguro. En ella constan los datos personales, los detalles del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse en el destino en caso de requerir la asistencia.
  • Las condiciones generales de la empresa de seguros también son llamadas contrato. En ellas figuran las definiciones de cada prestación, se detallan la cobertura y las exclusiones del producto, límites de edad, etcétera.

Es primordial que leas atentamente toda la información acerca del seguro que hayas contratado, así sabrás con exactitud ante qué casos te brindarán asistencia. 

¡En Aseguratuviaje.com.ve cotiza, compara y compra tu seguro de viaje y en minutos recibe la póliza en tu correo electrónico, con las coberturas que tú necesitas!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar