Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Por qué comprar a través de Aseguratuviaje.com.ve?

Aseguratuviaje.com.ve es el portal N° 1 de servicios de asistencia al viajero internacional de habla hispana. Nuestra compañía cuenta con el respaldo directo en toda Latinoamérica de las principales empresas de asistencia en el mundo.

 

Estas son algunas de las ventajas de contar con Aseguratuviaje.com.ve:

Experiencia: En todo momento serás resguardado por expertos. Anualmente, más de 500.000 viajeros de toda Latinoamérica viajan protegidos gracias a Aseguratuviaje.com.ve.

Centrales en toda América Latina: Las compañías de asistencia al viajero con las que trabajamos poseen oficinas en todos los países de la región, por lo que podrás recibir atención personalizada en todo momento ¿Y lo mejor? En tu idioma, por lo que no tendrás que preocuparte respecto a esto.

Mejores precios, insuperables por la competencia: En Aseguratuviaje.com.ve te brindamos promociones exclusivas para que siempre pagues menos que contratando tu cobertura directamente con la compañía de asistencia en viajes.

Todas las aseguradoras en un sólo lugar: Contamos con el respaldo de las principales agencias de asistencia en viajes de Latinoamérica y el mundo. ¿La conoces, te gusta? ¡La tenemos! 

Entrega de póliza on-line: Elige cómo quieres recibir tu póliza, on-line a través de tu correo electrónico o -si lo prefieres- también puedes acudir a la oficina administrativa de Aseguratuviaje.com.ve, ubicada en la urbanización El Rosal de Caracas, donde se te podrá entregar toda la documentación referente a tu seguro de viaje, como tarjeta de asistencia y los Términos y Condiciones del plan adquirido.

Así que te si aún te preguntas ¿por qué confiar en Aseguratuviaje.com.ve? Te mencionamos que somos el portal comparador de seguros de viaje número 1 en toda América Latina y además estamos en el mercado on-line desde el año 2002.

¡En Aseguratuviaje.com.ve nuestro objetivo es continuar trabajando en la mejora de nuestro servicio para que tú y tus acompañantes viajen seguros y al mejor precio!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar