Aseguratuviaje.com.ve te ofrece la posibilidad de contratar tu seguro a través de nuestra web y con diferentes medios de pago. También puedes hacer la compra por nuestra línea de atención telefónica, donde recibirás asesoría de manera rápida y personalizada.

 

Cotiza tu póliza a través de nuestro sitio web, para lo cual debes ingresar a Aseguratuviaje.com.ve y en la página principal podrás completar un breve formulario on line con los datos de tu viaje.

Luego presionas el botón cotizar y se desplegará en pantalla tu cotización para que la puedas revisar y comparar. Podrás ver las distintas opciones que tienes a tu alcance y elegir la que más te convenga. 

Si ya te has decidido, podrás realizar la compra on line con cualquiera de nuestros medios de pago. Deberás presionar el botón comprar de la empresa que has elegido y te llevará a una nueva pantalla donde se te solicitarán los datos para la emisión de la póliza.

Por último y para completar el proceso, presionas el botón pagar y podrás seleccionar el modo de abonar: Visa, Master Card, American Express o Pay Pal.

Tras pagarla, ¿cómo recibiré mi póliza?

Se te enviará la póliza a tu mail, la cual si gustas puedes imprimir y portar durante todo tu viaje, de esa forma si sucede algún imprevisto podrás contar con los datos de tu compañía aseguradora y solicitar los beneficios de tu seguro de viaje.

Si durante el proceso de cotización o compra, te surge alguna duda, no dejes de contactarnos, habrá un asesor disponible para atender todas tus consultas, puedes hacerlo desde esta web a través del chat online, o bien telefónicamente al +58 (212) 335-7577.

¡Comunícate con nosotros y déjanos protegerte! ¡Contrata ya, con cualquiera de nuestros medios de pago, tu seguro de viaje perfecto en Aseguratuviaje.com.ve!