Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

10 tips para elegir un buen seguro de viaje

Al momento de elegir un plan de protección al viajero, lo más importante es estar bien asesorado por especialistas en suscripción de seguros de viaje, por eso en Aseguratuviaje.com.ve a continuación te damos 10 tips para elegir un buen seguro de viaje.

 

Es importante que no dejes pasar por alto los siguientes puntos:

  1. Asistencia médica: Uno de los puntos principales en los seguros de viaje es el de proteger tu salud. Contrata suficientes coberturas médicas dependiendo del destino elegido.  

  2. Repatriación sanitaria: En caso de fallecimiento o accidente grave, es imprescindible que la cobertura de repatriación no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que pueda hacerse acompañado de un familiar sin ningún tipo de coste adicional.

  3. Condiciones de la póliza: Lee la letra pequeña del contrato para comprobar si determinadas dolencias o enfermedades quedan excluídas del seguro si ocurre algún accidente o percance.  

  4. OverbookingLa sobreventa de pasajes es común y puede ocasionarte grandes gastos. La cobertura para el overbooking es recomendable que sea elevada.

  5. Robo o pérdida de equipaje: El robo o pérdida del equipaje y la documentación deben quedar suficientemente cubiertas por las garantías de tu póliza de seguro de viaje, ya que esta incidencia supone uno de los mayores problemas y una gran molestia.

  6. Asistencia telefónica las 24 horas: La aseguradora debe tener un teléfono de atención al cliente las 24 horas al día, con números locales o bien con cobro revertido. 

  7. Estancia en hotel por retrasos: En caso de retraso del medio de transporte o imposibilidad de viajar por condiciones climatológicas adversas, el seguro debe cubrir la prolongación de la estancia en el hotel, al menos de cinco días.

  8. Responsabilidad civil: Poseer esta cobertura puede ser muy útil en el extranjero si se sufre algún accidente con daños personales a terceros. 

  9. Deportes de riesgo: Si durante tu viaje vas a realizar actividades o deportes de riesgo, consúltanos sobre los seguros con coberturas específicas. Aseguratuviaje.com.ve te ofrece múltiples planes con cobertura de deportes de riesgo.

  10. Coberturas de cancelación de viaje: Todas las aseguradoras brindan planes donde se incluyen gastos de anulación por si te surge algún imprevisto que le impida comenzar el viaje. 

¡Sigue estos 10 tips para elegir un buen seguro de viaje y confía en Aseguratuviaje.com.ve!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar