Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Incluye el seguro de viaje un seguro de cancelación?

Los seguros de cancelación pueden ser de gran utilidad si por motivos de fuerza mayor debes cancelar tu viaje.

 

Cuando nos disponemos a planificar un viaje es el momento propicio para contratar un seguro de anulación que nos cubrirá ante cualquier imprevisto que pueda surgir al momento de subirse a un avión.

Los costos de los seguros de viaje varían dependiendo del monto de dinero a cubrir, el destino, la cantidad de días de contratación o la compañía aseguradora que elijamos, pero en cualquier caso debemos saber que habremos destinado una cuota mínima de dinero en su contratación en comparación con la suma que estaremos protegiendo.

Si por razones ajenas a nuestro control debemos cancelar o posponer nuestro viaje, no habremos perdido tiempo y dinero en su planificación estando cubiertos con un seguro adecuado.

Puede que nos surja un inconveniente que impida que podamos seguir adelante con el viaje y debamos postergarlo o cancelarlo. En ese momento nos preguntaremos ¿qué hacer?

Si no hemos contratado un seguro de cancelación, es probable que perdamos una gran cantidad de dinero en concepto de anulaciones o penalizaciones por cambio de fechas.

Es mejor estar prevenido y afrontar con tranquilidad cualquier situación que se nos presente. ¿La solución? Contar con cobertura de cancelación de viaje.

¿Cómo funcionan estos seguros?

Es importante estar bien informado acerca de cuáles son las causas consideradas como válidas para poder obtener los beneficios de una de éstas pólizas, ya que están destinadas a reembolsar el dinero invertido para viajar en caso de sufrir algún inconveniente.  

En Aseguratuviaje.com.ve te ofrecemos asesoramiento gratuito a través de diferentes medios: vías telefónicas, skype o chat.

No dudes en contactarnos para adquirir tu seguro de cancelación, ¡Aseguratuviaje.com.ve hace tu viaje más seguro!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar