Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

En caso de hospitalización ¿cuál es el plazo mínimo para que un familiar pueda viajar?

Si durante tus vacaciones experimentas una enfermedad o accidente que requiera de hospitalización y control médico, dependiendo de la gravedad de la situación, un familiar puede visitarte de manera inmediata.

 

Para ello, lo único que tienes que hacer es informarle a la aseguradora que deseas que uno de tus familiares directos viaje al sitio donde te encuentras, para que pueda acompañarte y cuidarte durante tu enfermedad.

Existen otros casos de mayor gravedad en los que en lugar de trasladar a un familiar, es el asegurado quien es movilizado. Esto es lo que se denomina una repatriación, que consiste en volver a tu hogar si estás atravesando una situación médica complicada.

La repatriación es planeada previamente entre el doctor que esté atendiendo al paciente y una persona del gobierno del país residente del asegurado, que en nuestro caso es Venezuela.

Finalmente, se busca un medio de transporte adecuado para el paciente, el cual  no será comercial, sino específico para el afectado y contará con toda la tecnología médica necesaria para lograr una atención exitosa.

¿Cómo organizo mi retorno? 

Primero deberás comunicarte con la central de emergencias de la compañía aseguradora con la que contrataste la póliza. 

Una vez que te contactes con un asistente en viaje, explícale detalladamente tu situación. La empresa de seguros enviará de manera inmediata el traslado desde tu punto de origen.

El medio de transporte será ad-hoc a lo que necesites y durante el viaje contarás con un equipo de profesionales de la salud. 

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com.ve?

Aseguratuviaje.com.ve es el portal N° 1 en Latinoamérica desde el año 2002, como comparadores de seguros y consolidador de servicios de asistencia al viajero y seguros de viaje de América Latina y España. 

Tenemos más de 14 años de experiencia, trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de alto nivel y gran renombre, tenemos más de 1 millón de asegurados al año y contamos con más de 450 alternativas de seguros para ti y tu familia.

¡Compra ya en Aseguratuviaje.com.ve y obtendrás extraordinarios descuentos, así como asesoría antes, durante y después de tu viaje!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar