Si quieres saber qué cubren los seguros de viaje, Aseguratuviaje pone a tu disposición la mayor cobertura global con múltiples opciones de planes y productos.

 

Existen diversos tipos de pólizas y coberturas que puedes contratar. Además, tu perfil de viajero te permitirá determinar qué tipos de seguros y coberturas necesitas. 

A continuación te detallamos ¿qué cubren los seguros de viaje?

Asistencia médica: Contratando un seguro médico internacional estarás cuidando tu salud y bolsillo en caso de una emergencia de salud o un simple dolor de muelas. Recuerda que en el exterior los costos médicos pueden ser realmente elevados.

Repatriación sanitaria: Se realiza en caso de fallecimiento o accidente grave. En este caso, Aseguratuviaje te recomienda que el seguro no posea limitaciones económicas ni geográficas y que se pueda realizar la repatriación con un familiar acompañante sin costo adicional.

Gastos de vuelo cancelado o demorado: La sobreventa de vuelos que realizan habitualmente las aerolíneas (overbooking) puede provocar retrasos y pérdida de vuelos teniendo que costear noches de hotel adicionales y gastos imprevistos. Contando con la asistencia y cobertura adecuada, se te podrá reembolsar todo gasto que este inconveniente pueda ocasionarte.

Innumerables probabilidades

Existen muchos tipos de seguros y coberturas, también dependiendo del tipo de viaje que hagas. Por ejemplo si en tu viaje realizarás deportes extremos, como esquí, parapente, escalada o snowboard; son muchos los riesgos de accidentes en estas prácticas.

Contar con un seguro acorde puede ofrecerte la tranquilidad que necesitas para disfrutar plenamente. Estos seguros habitualmente cubren no solo a la persona sino también a los equipos en caso que fueran alquilados y sufrieran daños. 

Siempre es importante asesorarse antes de contratar un seguro de asistencia en viajes, ten en cuenta que en Aseguratuviaje te ofreceremos el adecuado y pensado para tus propias necesidades.

¡Estamos para asesorarte, no dudes en contactarnos. Te diremos qué cubren los seguros de viaje y te ayudaremos a elegir el mejor para ti!