Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visados para viajar a Canadá: visa de turista, visa de tránsito, visa de estudio y seguro de viajero.

Desde diciembre de 2014 los ciudadanos venezolanos que deseen viajar a Canadá no necesitarán la visa si viajan allí como turistas o en tránsito. La noticia fue dada por el Ministro de Relaciones de Venezuela Heraldo Muñoz. De ese modo Venezuela se convierte en el primer país de América Latina al que Canadá le otorga este beneficio. Esta exención de visa es válida hasta 6 meses para los ciudadanos venezolanos y no habrá requisitos para el ingreso a dicho país.

Aseguratuviaj.cl te recuerda lo importante y necesario que será contratar un buen seguro médico para el viajero internacional. Estarás cubierto ante cualquier emergencia en tu salud, en todo momento y por el tiempo que dure tu viaje.

Ciertos países ponen como requisito de ingreso la contratación de un seguro de viaje , por ello es muy conveniente programar la compra de tu seguro de asistencia en viaje con tiempo para poder analizar las coberturas y beneficios que ofrecen las mejores compañías de asistencia. Aseguratuviaje.com.ve te brinda un sencillo y rápido cotizador que lo ayudará a comparar y elegir las coberturas que mejor se adapten a tu plan de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria