Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Algunas aseguradoras como Assist Card, entre otras, brindaban el servicio de asistencia en viaje a través de las tarjetas de crédito de entidades bancarias. Los montos de cobertura eran mínimos (no habilitados para requisitos de ingreso por ejemplo en países europeos que mediante el tratado Schengen piden un seguro médico con cobertura sobre 30 mil euros) es por eso que el servicio ya no está disponible.

¿Qué hago si necesito un seguro de viaje?

Le recomendamos que contrate con las aseguradoras internacionales. En nuestra web ¡las tiene todas en un solo lugar! Nuestras compañías ofrecen coberturas como: asistencia médica, asistencia odontológica, medicamentos, hospitalización pero no solo su salud estará cuidada, la compañía le brindará: asistencia legal, adelanto de fianza, repatriación, entre otros.

¿Es necesario contratar un seguro de viaje?

Es recomendable y en algunos países es obligatorio. Nadie está exento de sufrir una enfermedad o un accidente y qué mejor que poder contar con la asistencia de una aseguradora internacional en estos casos y no perder tiempo y dinero tratando de solucionar un problema delicado estando en el exterior.

Un seguro internacional es la herramienta que todo viajero desea tener para disfrutar sin preocupaciones sus vacaciones. Lo único que tiene que hacer es llamar a la central de emergencia de la compañía contratada y brindar: nombre, apellido, identificación, número de voucher y emergencia que presente. El equipo de transporte, ambulancias y médicos ¡estará disponible para atenderlo las 24 horas del día!

¡Viajar asegurado a todo destino con aseguradoras del primer nivel es posible y sencillo con Aseguratuviaje.com.ve!