Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Puerto Vallarta en México: un destino imperdible

segurodeviajeméxico

En Aseguratuviaje te preparamos una mini guía para que no te pierdas lo más importante de este destino.

Visitar un país latinoamericano nos hace sentir como en casa, son muchas las similitudes que podemos encontrar con nuestra cultura pero siempre habrá un lugar nuevo para descubrir, hoy te presentamos: Puerto Vallarta una ciudad costera que pertenece al estado de Jalisco ubicada en el pacífico mexicano.

Por: Ana María Quino.

Pasear por su Malecón (considerado por sus habitantes el monumento histórico más importante) es un regalo a la vista, las variadas banderas de los imponentes yates combinado con las variadas expresiones artísticas y culturales hacen que Puerto Vallarta sea una cita obligada. Todo es cercano desde acá, empezando por el aeropuerto, su ubicación permite llegar al hotel sin demora.

1Segurodeviajepuertovallarta

Foto/tomada del sitio web: playasdemexico.com.mx

La zona céntrica es imperdible, te recomiendo recorrerla poco a poco sin perderte ningún rincón, todo es armónico y destaca el refinamiento que le aporta la presencia de tiendas mundialmente reconocidas. A cada paso encuentras restaurantes con servicio de comida gourmet que serán una fiesta para tu paladar. La movida nocturna es más que interesante y los tragos que beberás en las concurridas terrazas completarán el momento.

Qué hacer en Puerto Vallarta:

Además de pasear, gozar del paisaje, de sus playas, de su gente hay alternativas para ir más allá y pasarla todavía mejor: 

Las Caletas: Puedes abordar un comodísimo catamarán en la Marina de Puerto Vallarta cercana al boulevard Francisco Medina y dejar que te transporten 45 minutos hacia Las Caletas, la playa ideal para descansar, practicar snorkel, comer exquisitos frutos de mar y ver un atardecer inolvidable. Te recomiendo que embarques temprano para aprovechar el día. El billete incluye alimentos bebidas, implementos para la pesca y para la práctica de snorkel. Durante el trayecto avistarás un barco tipo goleta pirata que te pone en ambiente con sus cañonazos estremecedores. No te preocupes que toda la familia puede ir, ya que es seguro para personas con dificultades motrices y para niños.

2Segurodeviajepuertovallarta

Tipo de moneda:
Te puedes manejar en dólares y serás muy bien atendido, pero te aconsejo enfáticamente que uses tu tarjeta de crédito y evites exhibir dinero en efectivo. La actividad bancaria local es de 9 a.m. a 16 p.m.

• Un idioma multicultural:
Personalmente me seduce visitar países en los que puedo usar mi propio idioma y México es uno de ellos. Si quieres practicar tu inglés sin inhibiciones ponle ganas que la gente de Vallarta, lo habla bastante bien o igual que tu. En los prestigiosos hoteles se habla en varios idiomas como inglés, francés, portugués y el castellano oficial.

• Uso de dispositivos: La conectividad es buena. En hoteles, bares y confiterías cuentas con servicio de wifi.

Visita este destino, donde el turismo sigue creciendo sin parar, gracias a que Puerto Vallarta ofrece a sus habitantes: playas, belleza natural, monumentos históricos, obras de arte. Además hay actividades ecológicas y de montaña que complementan el paseo.

3Segurodeviajepuertovallarta

Te recomiendo si puedes, que te acompañes de un guía local, que te pueda guiar por todas las costumbres, tradiciones y leyendas muy propias de este lugar.

¡Esperamos te haya servido la información que te dimos sobre Puerto Vallarta y recuerda que te ofrecemos seguros de viaje personalizados para cada destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria