Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

En Aseguratuviaje.com.ve nuestro objetivo es ser accesibles desde cualquier rincón de América Latina, por eso tenemos presencia en múltiples países de la región, incluyendo Chile, nación desde la que puedes contratar tu plan de asistencia al viajero pagando en la moneda local.

 

Esto, por supuesto, será muy útil para ti si vives en ese país o si estás planeando hacerlo en un futuro cercano, teniendo en cuenta que a diario aumenta la cantidad la cantidad de migrantes venezolanos que eligen a ese espacio del cono sur como el lugar ideal para asentarse.

¿Cómo compro una asistencia al viajero desde Chile?

El procedimiento es muy sencillo. Simplemente ingresa a nuestro portal en Chile: Aseguratuviaje.cl y rellena el formulario de cotización que encontrarás en la parte superior de esa misma página web.

encuentra tu asistencia al viajero perfecta en aseguratuviaje

Es importante que indiques con precisión: lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, tu edad y el tipo de viaje que realizarás. De esta manera nuestro sistema podrá hacer una búsqueda automática y te mostrará todas las pólizas asistencia en viaje que se adaptan a la información que nos proporcionaste.

Compara entre varias opciones y elige la que mejor se adapte a ti. Desde Chile, puedes comprar online con tarjeta de crédito o PayPal e incluso -si lo prefieres- puedes pagar directamente en nuestras oficinas en Santiago.

Beneficios de contar con una asistencia en viaje

Si adquieres en Aseguratuviaje.cl una póliza de asistencia al viajero, irás al extranjero protegido por una compañía aseguradora con alcance internacional, la cual te brindará una atención 100% personalizada si te llegas a encontrar en problemas.

Además, contratando un seguro de viaje con nosotros también tendrás a tu disposición los servicios de: asistencia médica, hospitalización, búsqueda y localización de equipaje, asistencia por documentos perdidos, transferencia de fondos, garantía de viaje de regreso, entre muchos beneficios más.

Por todo esto, nuestra petición es que confíes en nosotros y nos permitas cuidar de ti con el mejor plan de asistencia al viajero del mercado. ¡Cotiza, compara y compra la protección que necesitas!