El lunes 31 de enero se celebra en la Argentina uno de los eventos comerciales más grandes de América Latina: el Cyber Monday. Durante ese día las empresas afiliadas aplican descuentos de hasta 50% en sus productos, así como promociones 2x1 y demás.

 

Por lo que si te encuentras viviendo en ese país te interesará saber que al ingresar a nuestra página argentina (Aseguratuviaje.com.ar) podrás comprar -con rebajas exclusivas- el seguro de viaje que necesites.

Algunas de las compañías de asistencia en viaje que trabajan con nosotros y que se han afiliado a la edición 2016 del Cyber Monday son: Europ Assistance, Latin Assistance, GO! ASSISTANCE Assitance, Travel Ace Assistance, Assist 365, Euroamerican Assistance, Cardinal Assistance, entre otras.

cyber monday 2016

Cyber Monday se convierte en Cyber Week

La duración del Cyber Monday 2016 es de exactamente 48 horas, por lo que los viajeros residentes en Argentina podrán gozar de las ofertas hasta el día 1ero de noviembre.

Pero hay una noticia aún mejor que ésta: a partir del día 2 de noviembre el evento se extiende por toda una semana y pasa a llamarse Cyber Week, por lo que nuestros clientes tendrán siete días enteros para aprovechar nuestros descuentos.

Eso sí, existe una salvedad: las promociones solo aplican con compra online. Así que si vives en la Argentina, ingresa ya a la web de ese país y suscríbete para recibir todas las novedades sobre las ofertas que iremos activando.

¡Aprovecha el Cyber Monday 2016 y viaja protegido pagando mitad de precio!

 

cyber monday argentina