No importa cuántos días estaremos de viaje o a dónde iremos, prácticamente nunca sabemos qué llevar y mucho menos cuánto llevar. Y no digamos que se trata de una preocupación exclusiva de las chicas, porque seguramente muchos hombres pasan por este mismo dilema al momento de empacar su equipaje de viaje. 

 

Y es justamente pensando en lo difícil que puede ser el tener que hacer la maleta cuando el momento de partir se aproxima, que en Aseguratuviaje hemos decidido presentarte una infografía con algunos consejos que te serán de gran utilidad al momento de encontrarte frente a tu equipaje y estés a punto de ponerte a empacar.

Antes que nada, recuerda que lo imprescindible es que estés cómodo en tu viaje, tanto en el trayecto como en el sitio que visitarás, para que absolutamente nada te genere incomodidades. Así que -al hacer la maleta- busca practicidad ante todo

Una recomendación de utilidad es llevar ropa y zapatos fáciles de combinar entre sí, así empacarás menor cantidad y lucirás siempre diferente. También recuerda chequear cuánto peso te permite transportar la aerolínea con la que viajarás, así como cuántas piezas de equipaje. 

Una vez tengas todo esto claro, e implementes los tips que leerás a continuación, la hora de empacar dejará de ser una preocupación y llevarás a tu viaje todo lo que necesitas, sin excederte. 

También es importante que sepas que en Aseguratuviaje.com.ve tenemos a tu disposición múltiples seguros de viaje que incluyen protección ante pérdida, extravío o robo de equipaje. Contratar una de estas pólizas te será de muchísima utilidad para evitarte problemas mayores y recibirás una indemnización con la que podrás recuperar lo perdido.  

Y ahora sí, ¡acá están nuestros tips para que empacar deje de ser un tarea tediosa!:

infografia consejos para empacar tu equipaje de viaje                                    

- También leer | 

Recomendaciones para equipajes de viaje al exterior.

Cuál es el peso del equipaje que puedo llevar en el vuelo.

¿Qué pasa si pierdo mi maleta?